martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 11. Esta vez sí.

Pues aquí estamos, besándonos. Se está emocionando, no voy a ser mala y no le voy a dejar otra vez con el calentó. Le sigo el juego. Estamos ya sin camiseta. ¡Dios, qué cuerpo! Acabáis de conocer mi lado salido. Se tumba encima mío y... ¿EL TIMBRE? ¿AHORA?
-Da.ni...-Digo entre besos.-Están llamado.
-Da igual, ya se cansará de esperar.-Y sigue...No para de sonar el timbre. Dani se cabrea y se quita.-Abre anda.-Dice enfadado. Nos ponemos la camiseta y voy a abrir. Es JuanGe.
-¡Hola Anna!-Se da cuenta de que está Dani.-Ups perdona, no sabía que tenías compañía.
-No pasa nada. ¿Qué querías?
-Invitarte a desayunar, pera ya veo que no puedes.-Me guiña un ojo.-¡Otro día!
-Jajaja, vale. Adiós.
-¡Adiós!-Cierro la puerta.
Dani viene a por mí, me lleva al sofá y me sienta encima suyo y nos besamos. Le corto.
-Dani, son ya las 2, hay que irse ya.
-Joder..., ¡vale!-Se ríe, pero en verdad está cabreado jajaja.
-¡Esta noche te recompenso!-Le guiño un ojo.
-¿Está usted segura abuela? ¿Va a poder usted con eso?-Se ríe, yo también.
-Que sí, esta vez sí.

Me ducho, me visto y nos vamos, Comemos allí. Terminamos de comer, nos dan los guiones y me voy con Dani a su camerino a leérmelo. ¡Qué tarde más larga!

1 comentario: