jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 12. No me olvidaré nunca.

Estamos leyéndonos el guión cuando nos llaman para irnos a maquillaje. ¡Después programa!

*Después del programa*

Estoy leyendo a mi camerino cuando noto que me cogen por la cintura.
-Rubia...-Sonrío y me giro automáticamente.
-Dime.-Jajajaja, ¡sé lo que quiere!
-Tenemos algo pendiente, ¿no?
-Jajaja, ¿sí? ¡Ah sí, es verdad! Vamos a mi casa anda.
Nos montamos en el coche. No hablamos nada.
Llegamos a mi portal, ¡está abierto! Nos montamos en el ascensor y ya me está besando. Llegamos a mi piso. Saco las llaves del bolso. Abro. Me lleva a mi habitación. No pierde el tiempo con mi ropa. Ya estoy en ropa interior y el solo con los pantalones.
Nos tumbamos en mi cama, él encima, le quito los pantalones. Ya estamos los dos iguales, aunque no por mucho tiempo, mi sujetador desaparece. Ya estamos los dos desnudos y haciendo el amor. Al rato terminamos, cae a mi lado. Le beso, me besa, me abraza y... ¿se ha quedado dormido? ¡Normal, tanto esfuerzo! Lado salido sal de mi.
Yo no me duermo, yo pienso. A ver..., si hoy estamos a 21 y empezamos el lunes, nuestro aniversario es el 18 de septiembre.

No me olvidaré nunca de ese día, ni de este. Pero sobretodo no me olvidaré nunca de esta noche.
Y pensado me quedo dormida, eso sí, antes quito la alarma.

2 comentarios: