jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 15. Interrupciones.

Cogemos mi cohe, que está aquí.
Conduzco yo, ya que él no ha venido nunca y no sabe por dónde se va.

Acabamos de llegar a mi casa. Son las 2.
-¡Joder abuela, qué peligro eres conduciendo! Jajajaja -¿Perdona? Ya no le llevo más. Es broma, claro está!
-¿Perdona? ¡Pues ya no te llevo más! -Me voy indignada hasta la puerta de la parcela de mi casa. Me sigue.
-Abuela, ¡no se me enfade usted!
-Jajajaja, ¿cómo me voy a enfadar contigo tonto? -Y le beso, pero nos corta mi madre, ya que ya había llamado yo al interfono.

-Eeeeeehhh..., ¡hola mamá! (no me se el nombre de los padres de Anna) Mira mamá, este es Dani, ¡mi novio! -He dicho novio? -Esta es mi madre Laura!
-Encantado.
-Igualmente.

Entramos a mi casa.
-Nita cariño, ve buscando a tu padre. -Así es como me llama mi madre.
-Vale.
Vamos Dani y yo hablando mientras que busco a mi padre. Es grande la casa, por eso lo de 'buscar'.
-¿Enserio me has presentado como tu novio?
-¡Claro! ¿Es que te ha molestado? -Digo con cara de pena.
-No, me ha encantado. -Me guiña un ojo y de un beso en la boca.
-Hombre, ¡si ya ha llegado mi Nita! -¿Cuántas interrupciones en 5 minutos, no?
-¡Hola papá! -Le doy un abrazo.-Este es Dani, mi novio.
-Hombre, ya me he dado cuenta. No creo que saludes tú a tus amigos así.
-Ejem..., mejor nos callamos. Este es Hugo, mi padre.
-Encantado.
-Bueno, ¿cogemos las maletas Dani?
-¡Vamos!

Llegamos al coche a coger las maletas. Entramos a casa y vamos a mi habitación. Me pongo cómoda y nos quedamos allí. Como siempre, besándonos.
-¡A comeeeeeer!
-¿Por qué siempre nos tienen que interrumpir?
-Jajajaja, no sé cari. Vamos a comer anda, que sino viene y no tengo ganas de tenerla aquí. Jajajaja.
Empieza bien el finde...

1 comentario: