martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 14. Viaje único...

Acaba de terminar el programa.
¿Se lo pregunto ya?
Creo que sí. Llaman a la puerta de mi camerino.
-¿Sí?
-Abuela...
-Jajajaja, pasa tonto!
-¿Quieres que nos vayamos a cenar por ahí? Y luego si eso te vienes a dormir a mi casa...
-Vale, pero ¿te vienes mañana conmigo a Mollet?
-Umm, vale. ¿A qué hora tienes el vuelo?
-Pues a las 10, así puedo dormir en el avión!
-Jajajaja, venga vale. Te dejo en tu casa, prepara la maleta y paso a por tí a las 11.-Me da dos besos y se va.
Pues nada, a casita.
Llego a casa. Me ducho, me peino y miro a ver qué me pongo.
Vale, unos pitillos negros, tacones rojos y de camiseta... una blusa de color roja. Listo.

Las 11, llaman a mi porterillo.
-Ya bajo.
Bajo, me espera en la puerta, pero fuera.
Vamos al coche me lleva a cenar a un italiano.
Terminamos de cenar y ¡hostias, la maleta!
-Dani cari, me he dejado la maleta en casa...
-No ve la abuela... jajajaja, vamos anda!
Llegamos a mi casa, subo a por la maleta y bajo. Es la 1 de la mañana.
Llegamos a su casa, la 1 y media. Y nos cambiamos y nos dormimos. Hay que levantarse termprano mañana! Bueno, dentro de un rato jajajjaja.

Suena el despertador a las 8.
-Dani apágalo...
-Venga abuela, despierta!
-No quiero, tengo sueño...
-Pues ya duermes en el avión, venga!
-Puff...- Él ya está vestido y con la maleta preparada.
Ya avisé ayer a mis padres de que venía Dani.
Desayunamos y nos vamos a Barajas.

Llegamos, facturamos, cogemos las tarjetas de embarque y nos vamos a la puerta. Llegamos por lo pelos.
-Por los pelos rubia.
-Ya, jajajaja.
-Si es que te gusta más dormir abuela...
-Ya! Jajajajaja
Ya estamos dentro del avión, me ponen muy nerviosa los despegues y los aterrizajes. Me agarro a la mano de Dani y él me abraza y me da un beso en la cabeza, es un cielo.
Este viaje va a ser único.

2 comentarios: