martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 13. No ha sido un sueño.

Umm, me despierto. Miro a mi lado, ¡no ha sido un sueño! Está aquí conmigo.
Miro el despertador, viernes 22, 11:01h.
Dani está despierto, creo que desde hace mucho.
Se da cuenta de que me he despertado.
-Buenos días.- Umm, voz ronca de dormir.
-Buenos días cari.-Le digo con una sonrisa en la boca.
-Nos levantamos ya o nos quedamos aquí?
-Yo me quedo, tú si quieres te levantas.-Y me doy la vuelta tentándole.
-Rubia...- Anda que ha tardado, ya me está cogiendo de las caderas.
-Qué?-Le digo con voz de estar quedándome dormida.
-Vamos a levantarnos anda, que estás hecha una abuela!
-Vaaaale.
Nos levantamos, nos vestimos y nos vamos a desayunar a la cocina.
Desayunamos, pero muy empalagosamente. Y no lo digo por el desayuno.
Terminamos de desayunar y nos ponemos a ver la tele.
Se va haciendo la hora de irse... NO QUIERO!
Las dos, a irse...
Le preguntaré si se quiere venir a pasar conmigo el fin de semana a Mollet.
Se aproxima la hora del programa, hasta luego!

2 comentarios:

  1. Ooooois! ^^ Siguienteee! :P haber como sigue esto! q sii! Dani se vaya con ella!
    Neeext! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mooonos que son, jajaja. ¡Siguiente ya! :D

    ResponderEliminar