domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 5. Primer día, no hay ganas..., o sí?

Pipipipi- pipipipipi- pipipipipi...
Apago el despertador y me levanto. Cómo me cuesta!
9 y media, el programa se hará a las 11.
Desayuno, me visto y me arreglo. 10 y media, llego y ya está aquí? Que bien! Más tiempo para poder estar con él.

Acabamos de hacer el 'programa'. Haré reportajes y tendré una sección que se llamará 'Teléfono rojo/ QueQué Tiendo QQT'. Pinta bien la cosa...

Me aburro en el camerino, y si busco a Dani?Puff.., lo acabo de conocer y no puedo estar sin verlo!! 
Llaman a mi puerta.
-Quién es? -Pregunto.
-Soy..., soy Dani. -Qué hace aquí?!
-Pasaa!!
-Necesito hablar contigo. -QUÉ?
-Dime...
-Me cuesta decirlo pero... -POR QUÉ SE PARA? HABLA!!
-El qué? -Intento no parecer una desesperada
-Llámame loco, pero me he... enamorado de tí! -Agacha la cabeza y mis ojos se abren como platos.
-Y eso Dani?
-Sí, ya sé que te conozco desde ayer nada más, será una ventolera mía, pero es que, me he enmorado de tí. -No sé qué decirle...
-Me has dejado cortada... -Venga Anna díselo, tú también estás enamorada de él.
-Lo sabía, me lo tendría que haber callado...-Me armo de valor.
-Dani, yo también lo estoy de ti...-Ahora lo que ha pasado cuando él me lo ha dicho ha pasado al revés...
-Que.quedamos esta noche y hablamos y eso?
-Me parece bien, vente a mi casa. -Le doy un papel con la dirección.-Ven a eso de las 9 y media.
-Vale, hasta luego!- Se va.

Me voy corriendo a casa, a ver qué hay en la nevera, prepararlo, ducharme y cómo no... QUÉ PONERME! 

3 comentarios:

  1. Oooois que bonitoooo ^^ siguiente! ;) se me hacen cortitooos :P

    ResponderEliminar
  2. Lo que me da la mente de sí. A ver si sigo mañana que tengo sueño! Jajajaja, un beso y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh que monos,se han enamorado:')
    Siguiente:33

    ResponderEliminar