lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 7. Vecino nuevo.

¿Cuánto tiempo llevamos? ¿Minutos? ¿Segundos?
No separamos, no sabe qué decir y yo, pues le vuelvo a besar, si es que...
Nos volvemos a separar (muy a mi pesar...)
-Me voy que mañana empezamos y quiero dormir bien.- Jo, ¡no te vayas! (Eso no se lo pienso decir).
-Vale...-Digo no muy convencida. Le acompaño hasat la puerta y nos besamos, pero ya no como antes.
-Adiós rubia.-Se me pone una sonrisa de tonta.
-Adiós cari.- Suelo llamar 'cari' a la gente. Le guiño un ojo y desaparece tras las puertas del ascensor.

Anda! Si se está mudando alguien al piso de enfrente.
Aparece el hombre con las maletas.
-Perdone, ¿le ayudo?- ¡Educación siempre!
-No me vendría nada mal jajajaja.
Metemos las maletas en la casa y se presenta.
-Hola, soy Juan Gregorio, pero ne puedes llamar JuanGe. Soy de Barcelona, ¿y tú chica?
-Yo soy Anna y, ¡también soy de Barcelona! jajajaja.
-Jajajaja, casualidades de la vida.- Me tengo que ir que es súper tarde.
-Bueno, ¿JuanGe? Jaja. Me tengo que ir que mañana trabajo.
-Adiós Anna.-Nos damos dos besos y me meto en mi casa. Es buena gente el hombre.

Me pongo el pijama y me voy a dormir, mañana va a ser un día muy largo, y cómo no, me duermo pensando en Dani y en mí, sin complicaciones para estar juntos...

5 comentarios: