domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 2. Día de conocer a mis nuevos compañeros.

Pues bueno, ya estoy en Madrid, después de haber pasado todas las vacaciones barnizando sillas en Mollet (no me llaméis rara, es normal en mí). Es 20 de septiembre y hoy me toca conocer a mis nuevos compañeros, ¡qué ganas!

He llegado ya a plató y ya me voy encontrando a gente, las primeras personas que conozco son a Quequé,   Ana Morgade, David Broncano y a Marta Nebot. Me han dicho que después llegarán los demás.

*Media hora después*

Pues llevo aquí ya un rato hablando con estas personas y acaban de llegar Tania Llasera, D'Noe Lamiss, Javier Coronas y Dani Rovira. Me han dicho que falta uno, un tal Dani Martínez, ¿cómo será? Sí, lo sé, ¡soy muy cotilla! Jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario