martes, 7 de febrero de 2012

Capítulo 9. Después soy yo la abuela...

Acabo de llegar, son las 10. Estamos hablando de todo un poco.
-¿Y tú a qué te dedicas?
-Pues yo salgo en la tele, soy reportera en un nuevo programa de Cuatro "Estas no son las noticias".
-¿Sales en la tele? Jo, ¡qué guay!
-¿Y tú?
-Pues yo soy realizador de televisión. ¿Conoces a Florentino Fernández?
-¿El de 7 vidas? ¡Pues sí! Me encantaría trabajar con él. Jajajaja
-Jajajaja, pues soy su realizador.

Ya hemos acabado de cenar. No hay que levantarse mañana temprano, ya que será en directo y es a las 20:00h., así que con que estemos a las 5 es suficiente.

Son las 12, me voy a ir yendo ya...
-Bueno JuanGe, que me voy ya, ¡tengo sueño! Jajajajaja
-Jajajaja, vale.- Me acompaña a la puerta. Nos damos dos besos.-¡Duerme bien!
-Gracias, tú también. Adiós.-Abro mi puerta.
-Adiós.-Cerramos la puerta a la vez.

Me pongo el pijama, cojo el móvil (que lo tenía en carga) y... ¿¡10 LLAMADAS PERDIDAS!? ¿De Dani?
Lo llamo. Descuelga.
-¿Qué quieres cari?
-¿Por qué no me has cogido el teléfono?-Dice en plan niño pequeño.
-He salido, ¿no te acuerdas? Jajajaja, después soy yo la abuela...
-Jajajaja, es que quería volver a escucharte abuela.- Sonrisa tonta.-¡Te quiero mucho!-Aiiins.
-Yo también...-Tenía sueño, pero el hablar con él se me quita todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario