lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 8. Tu rubia...

Pipipipipi - pipipipipi - pipipipipi
 ¿El despertador ya? ¿Enserio? Puaff, ¡qué pocas ganas! Solo son las 10...

Me suena el móvil, ahora no es el despertador, me están llamando.
No miro ni quién es.
-¿Quién es?
-Rubia.- Solo con esa palabra ya sé quién es, sonrisa tonta otra vez.
-Dime cari.
-¿Quedamos para ir a trabajar?
-Vale.
-A las 11 paso a por tí.
-Vale, un besito.
 Colgamos. Me levanto, desayuno, me peino y me visto. Son las 11 menos diez, bien.
Suena el telefonillo. Lo estoy viendo, es él.
-Bajo.-Le digo.

Llego abajo, está esperándome en su coche, subo.
-Buenos días cari.
-Buenos días rubia.-Y nos besamos. Ay, nunca me cansaré de sus besos.

No hablamos en todo el camino. Llegamos a plató, entramos y Quequé nos da los guiones.

*Después de que se acabase el programa*

Al fín, ¡qué tensión! El primer programa ha sido la bomba, a ver mañana que audiencia hemos tenido,,,
Voy a llamar a Dani. Pero, ¿ésto qué es? Móvil, ¡enciéndete!
Decidido, esta tarde a comprarme el iPhone, una buena oportunidad, jajajaja.
Voy al camerino de Dani, que casualmente sigue aquí.
Llamo.
-¿Quién es?-Pregunta desde dentro.
-Tu rubia.
-Pasa.
Entro y no me da tiempo y ya me está besando. No separamos.
-Oye.-Le digo separándomelo más.-Se me ha roto el móvil, ¿vienes conmigo esta tarde a por un iPhone?-Menos mal que el programa se ha grabado.
-Vale.-Coje las llaves del coche, cierra su camerino y yo voy a por mis cosas.
-¿Nos vamos?
-Vamos.-Me coje la mano y nos vamos.

Llegamos a la tienda y pido el iPhone, me lo dan. Me explican cómo va y nos vamos.
Estamos en el coche, y voy tan entretenida con el iPhone que no sé ni dónde estamos. Paramos, estamos en su casa.
-Rubia, deja ya el móvil anda.
-Uy, ¡hola papá! Jajajaja
-Jajajajaja. Anda, vamos.

Subimos a su casa, es temprano, nos ponemos a ver la tele. No duramos mucho viéndola, ya nos estamos besando otra vez. Pero este quiere ir a más. Lo paro.
-Dani, no.-Me lo quito de encima.
-¿Por qué?-Se quita.
-Todavía no, ¿vale? No llevamos ni 2 días...
-Vale..., anda que ya es muy tarde, te llevo a casa.

Llegamos, me despido de él y entro al portal. Me encuentro a JuanGe en el rellano.
-¡Hola!-Le digo.
-¡Hola!, oye, ¿te vienes a cenar a casa y nos conocemos?
-Vale, luego voy.
-Vale, hasta luego.

¿Y esto? ¿WhatsApp? ¡Ah, sí! Me lo ha instalado Dani...
Veo un mensaje. ¿De quién va a ser? Pues suyo jajajaja.
*Rubia, mañana paso otra vez a por tí, vale? ;)'
Le contesto.
*Vale, a las 11, no vengas más temprano que a esa hora no estoy viva! Jajajaja*
*Anda, no me habia dado cuenta. Hola abuela! Jajajajaja*
*Jajajaja, bueno "nieto" que he quedado, hasta mañana, un beso*
*Que la abuela ha quedado? Jajajaja, vale, que se divieta!;)*
Que cuqui es, como le quiero.
Le llamo, quiero oir su voz. (Que cursi).
-¿Quién es?
-¡Tu rubia otra vez! Jajaja.
-Jajaja, ¿qué quiere usted ahora abuela?
-Decirte que te quiero ya está, te lo quería decir hablado, no escrito. Un besito, que me voy.
-Yo también te quiero rubia. Un beso.

Me cambio y voy a casa de JuanGe.
-¡Hola!
-¡Hola!, pasa pasa...

2 comentarios: