jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 16. Te vas a cansar de Martínez.

Terminamos de comer. Nos vamos a mi habitación, estamos cansados del viaje, osea, de habernos levantado temprano. Jajajaja.

Nos estamos yendo a mi habitación y dice mi madre.
-Nita cariño, vamos a ir a comprar tu padre y yo a Barcelona. Volvemos a la hora de cenar.
-Vale, adiós.
-Adiós.-Se cierra la puerta.
-Cari -me giro y no está- ¿cari? ¿Dónde estás?
-Aquí, que me han llamado, era QueQué, que el lunes no hay programa ni el martes.
-¿Si? ¡Mejor!
-Que me querias decir?
-¿Que mis padres se han ido, ¡estamos solos!
-O sea, ¿que nada de interrupciones no?
-Ninguna.
-Mejor...
Y me están besando, desde anoche no nos besamos así. Se agradece, la verdad. ¿Como cuando tienes frío y necesitas una chaqueta, la coges y te la pones? Pues igual.
Nos separamos, pero solo para subir las escaleras. Ya estamos en mi cuarto y ¿QUÉ? ¿AHORA? ¿ENSERIO?
-¿Me estás vacilando?
-Pues no, están llamando a la puerta.
.Pues no abras
-Dani, que puede ser mi hermana, que sabe que estamos aquí...
-Jodeeer. Vale. -¿Está enfadado?
-¿Estás enfadado? -Le digo con cara de pena.
-No, ¿cómo voy a estar enfadado? Solo que me jode un poco. -Y me sonríe, ahí ya sé que no lo está.
-Te quiero. -Se levanta, todo esto sin dejar de sonar el timbre. Se pone frente a mí.
-Yo también. Y ya que está tu hermana, que no lo sé, estaremos un rato sin besarnos así que... -Besazo, no como los demás. De esos que quiere vengarse de mí, por querer abrir la puerta.
-¿Estás enserio? ¿Me vas a dejar así?
-Sí. Y abre la puerta, que no paran de llamar.
Bajo las escaleras corriendo. ¿Para qué? Para que cuando mire por la mirilla, ya que mis padres no cerraron la puerta de fuera vea que no es mi hermana, sino Miki, mi ex del instituto.
¿Abro o no abro?
No abro, que se quede ahí. Me cae bien, solo que no quiero abrirle.
Me suena el móvil.
-Annaaaaaa. -Se escucha a Dani desde arriba.
Subo corriendo las escaleras.
-¿Qué?
-Te está llamando un tal Miki...
-Déjalo.
-¿Y tu hermana?
-No era mi hermana.
-¿Entonces?
-El que está ahí abajo es el que me está llamando. Y no tengo ganas de verle.
-¿Y eso?
-Porque salí con él cuando estaba en el instituto, y no tengo ganas de verle ahora. Ahora quiero estar contigo. -Eso se lo digo pegada a su cara.
-¡Pues te vas a cansar de Martínez! Jajajaja
Ya no hay palabras, solo se me oye a mí y a veces a él. Me está llevando a lo más alto.
Yo aquí haciendo el amor con mi actual novio y mi ex abajo sin parar de llamarme al móvil.

2 comentarios:

  1. No si.. ¡vaya panorama! Jajaja. Muy buenos tus caps. ¡Next!

    ResponderEliminar
  2. Weeee jajajajaj si señoor! ^^ como tiener q ser xD
    Siguiente! ;)

    ResponderEliminar