domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo4 . Conociéndonos mejor.

Llego a mi casa pero me doy cuenta de que no me ha dicho la hora! Menos mal que me ha dado su movil!
-Oye Dani soy Anna, ¿a qué hora?.
-¿A las 9?
-Vale, hasta luego!

Me ducho, voy a mi armario y venga, la decisión de siempre, ¿QUÉ ME PONGO?
Vale, unos leguins lilas con una camiseta blanca con cosas y tacones negros. Me peino y me maquillo.
Las 8 y media, ¿por qué estoy tan nerviosa? Es un compañero de trabajo al que acabo de conocer, nada más..., pero es que es tan guapo... Anna! concéntrate. A lo tonto a lo tonto son las 9 y todavía no he salido de mi casa, cojo las llaves del coche, el bolso y las de la casa y me voy.

Llego al sitio, no lo veo..., ah! allí está. Qué guapo! Camisa roja (mi color preferido), vaqueros oscuros y converse rojas también.
Bajo del coche y voy a él, parece que no se ha dado cuenta todavía, está liado con ¿eso es un iPhone? Normal que no me vea, está trasteándolo entero... Jajajajaja

-Hey!- Bien me ha mirado, pero no de una forma normal, sino de arriba a abajo y viceversa.
-Hola! No me había dado cuenta, es que me acabo de comprar el iPhone y estoy viendo a ver cómo va! Jajajaja
-Jajajajjaja, se te ve, se te ve..., ¿entramos?
-Vale!
Presiento que va a ser una noche muuuuuy larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario