domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo4 . Conociéndonos mejor. (2ª parte)

Pues aquí estamos, es súper simpático y me cae genial. No para de hacerme reir, lo que no ha conseguido nadie (es que soy muy díficil para que me hagan reir...) lo está consiguiendo él, pero, ¿por qué?
No para de mirarme hasta que me dice...
-Quieres otra?- Llevo ya 2, por una más...
-Venga vale!
Menos mal que no empezamos a trabajar hasta el día 22, porque como me dicen en Mollet, soy la 'abuela' nunca suelo salir por ahí de copas ni beber tanto!
Nos vamos de allí, muy a mi pesar... Hace un poquito de frío y el lo nota, ya que he pegado un tiritón (como para no darse cuenta!)
-Ya veo que tienes frío, bueno, nos vemos mañana, que es el programa de prueba.- Hostia es verdad! Que mañana es el de prueba... Menos mal!
-Sí, vale! Hasta mañana.
No damos 2 besos y nos vamos cada uno por nuestro lado a nuestros respectivos coches..., me giro? Venga va! ¿Por qué no puedo mirar otra vez al frente? ¿Por qué no puedo quitarle el ojo de encima? Ay, que me he enamorado, será verdad! Plooooof, hostiaca contra la señal de tráfico, ¿¡quién ha mandado ponerla ahí!?

Llego a mi casa, me pongo mi pijama y me voy a dormir, tengo ganas de verle mañana... Anna, vuelve al mundo normal, no se va a fijar en ti nunca! Y pensando, pensando me voy quedando dormida...

2 comentarios: