domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 3. Primera impresión.

Acaba de llegar ese tal Dani Martínez. Es mono el chico, todavía no he hablado con él, no he encontrado el momento. Me voy a acercar.
-Hola! Soy Anna Simon, la reportera. Y tú?- Ahí yo toa' lanzá.
-Hola! Yo soy Dani y soy, como decirlo... 'imitador'! Jajajaja- Es gracioso, me gusta.
Una cosa, ¿por qué no deja de mirarme? Que corte, me estoy poniendo roja!
-Bueno, que Quequé nos quiere ver en unos minutos en la sala de reuniones, chao!- Estaba ya incómoda.
-Adiós, luego nos vemos.- Y tanto que nos vamos a ver, jijijijijiji!

*Después de la reunión*

Voy andando hacia MÍ camerino (me hace ilu, es mío propio! jajajaja) cuando escucho mi nombre? Y eso?
Es Dani!! Por qué me emociono tanto? Lo acabo de conocer!!
-Anna! Oye escucha, te apetece venirte conmigo esta noche? A irnos por ahía tomarnos algo y tal!- Me está hablando a mí? Enserio?
-Pues claro! Dónde nos vemos?- Me lo da en un papel. Pues vale, la Annita ha ligado! Jajajajaja, a ver ahora que me pongo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario