lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 74. No me engañas.

Hemos subido ya los dos las maletas y bajamos al salón.
-Nacho ven.-Le dice Dani y le hace un gesto a Cris de que venga también. Uy con qué ojitos mira a Dani, lo bueno es que Dani pasa de ella. Yo me acerco a él y le abrazo por la cintura, el a mi me pasa el brazo por el cuello.
-Dime.-Dice Nacho. Cristina hija, córtate un poco... Yo no soy celosa, me lo hace ser ella!
-Salimos los 4 esta noche? Te he sacado porque sino la niña...
-Ya, vale, vamos.
Entramos los 4 en el salón y yo cojo a Paula para ducharla, Dani hace lo mismo con el niño. Ya duchados los dos, los dejamos en el salón y me meto en la ducha. De pronto noto unas manos en mi tripa.
-Ya tardabas...jajajaja
-Es que no puedo resistirme...jajajaja.
-A qué?-Le pregunto yo, pero en realidad se a qué!
-A que estando tan buena, tenerte en la ducha sin estar yo contigo...jajajaja
-Mira que eres tonto...jajajajaja A ver si te vas a quedar sin recompensa.
-Tu tranquila, ya verás como no.-Empieza a besarme el cuello, yo me giro para quedar de frente a él y nos empezamos a besar, con pasión, demasiada. Me hace engancharme a su cintura, pegándome contra la pared, y mientras en agua moja nuestros cuerpos hacemos el amor. Puf, yo creo que aquí es mejor que en la cama eh! Jajajajaja.
-Anna!-Dice Tina llamando a la puerta.
-Di.dim.e-Dani no para, aunque esté su madre al otro lado de la puerta. No quiere dejarme a medias, me quiere hacer llegar a lo más alto.
-Estás con mi hijo, verdad?
-Dile que sí, ya da igual.-Me dice Dani sin parar de besarme el cuello.
-Qu.ué qu.uie.re.s?
-El biberón del niño, que está llorando.
-Está la bolsa con las cosas en el cuarto mamá, ahora vete!
-Uy si hijo, vaya a ser que no te concentres...
-Jajajajajajajaja!!
-Deja de reirte...Que como dice mi madre no me concentro.
Y yo ya me cayo, me hace llegar a lo más alto una y dos veces, hasta que yo ya no le dejo que siga.
-Da.ani ya...
-Por?
-Porque sino hoy no salimos.
-Pues ya me puedo emborrachar...
-Sí, venga. Iba a hacerlo otra vez luego si no te emborrachabas, pero como lo vas a hacer ya nada...
-Joder, todavía tienes ganas?
-Puede... Tu sabes que el alcohol me pone muy tonta...
-Ya está, tú bebe, yo no...
-Jajaajajaja, no tienes remedio.
--Te quiero.
-Y yo.-Le doy un beso, largo y nos terminamos de duchar.
Salimos y ya vestidos bajamos. Tina le está dando el biberón a Álvaro. Cuando nos ve se ríe, nosotros dos miramos para otro lado.
-Qué pasa?-Dice Fernando.
-Nada...-Le contesta Tina.
-Bueno, nos vamos?-Dice Dani para cambiar de tema.
-Sí, claro.-Nacho y Cris se levantan y nos metemos en el coche de Dani, yo delante y Nacho y Cris detrás.
-Qué ha pasado con mamá?
-Nada Nacho.
-Os ha pillado dándole al tema?-Son los dos igual de finos jajajajaja.
-Jajajjajaja, no te importa.
-Vamos, que sí. Jajajajaja.
-Calla ya o te dejo en casa.
-A mi no me engañas...jajaja.

2 comentarios: