martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 78. Quiero verlo ya.

Este cap va dedicado a Sara Cupido, ya veréis el porque :)
[PASAN 3 AÑOS]


Hola! Estamos aquí, en Madrid preparando la cena de antes de casarnos, que es la semana que viene. Nos casamos en un mes!!!
Ya hemos elegido sitio, el restaurante de un amigo de Dani en León. Yo esta tarde tengo que ir a por mi traje de esa cena y me tienen que terminar de arreglar el de novia. (El de la fiesta lo pondré más abajo, el de la boda os vais a tener que esperar).
-A ver, entonces de amigos van Flo, Romina, Valdi, Juange, David, Escariz, Meri, Moni, Berni y Kiko. Pero por parte del programa. Ahora, de tus amigas?
-Pues Sara, Marlen, Alicia, Lara, Espe y Cris.
-Vale de mis amigos Quequé, Broncano, Rovira, Muniain, Juanpe y Chuspi.
Sabéis como estamos hablando de todo esto tumbados en el sofá, yo encima de él.
-Has terminado ya?
-Sí, por?
-Es que tengo ganas de besarte....jijijijij-Le digo vergonzosa.
-Pues no sé a qué esperas...jajajaajaja.-Me pongo a su altura y le beso pero nos interrumpe el sonido de mi móvil. Es mi hermana, que he quedado con ella para lo del vestido.
-Dime.
-Estoy saliendo de casa, vete preparando.
-.Vale, dame un toque cuando estés abajo.
-Vale neni.-Colgamos.
-Me voy a la ducha.
-Vale.
Me levanto de encima de él y me voy a la ducha.
Me ducho, salgo del baño y me visto.
-Anna tu móvil!!-Grita Dani desde el salón.-Es tu hermana!!
Voy hacia el salón.-Puedes dejar de gritar? Están los niños durmiendo!
-Verdad.
-Me voy.-Le beso.
-No tardes...
-Que no, adiós cariño.-Le vuelvo a besar y me voy. Bajo y ya está mi hermana esperándome.
Llegamos a pronovias y espero a que me toque.
-Anna, ya puedes pasar.
Entra mi hermana conmigo y sacan el traje de la fiesta, que también me lo había arreglado. Me lo pruebo.
-Ay Annita, qué guapa estás!!-Me dice mi hermana.-Te queda genial.
-Enserio?
-Sí, te favorece muchísimo el color.
-Bueno, pasamos al importante?-Me dice la dependienta.-Este lo ves bien no?
-Me dejas los tacones que me dijiste para ver?
-Sí claro.-Me da los tacones que me voy a llevar para el traje, me los pongo y me quedan genial con el vestido.-Vas bien?
-Sí.-Me los quito y vuelvo a la tarima.
-Pasamos al principal entonces?
-Sí!-Traen el vestido de novia que encargué y me lo pruebo con los tacones con los que va.
-Te sigue quedando un poco largo.
-Sí, me lo estoy pisando.
-Pues ven, vaya a ser que te caigas.-Me subo a la tarima y me vuelven a coger el bajo con los tacones puestos.
-Estás preciosa Anna.-Me dice mi hermana sin quitarme ojo. Yo me limito a sonreirle.
-Ya, te lo puedes quitar. Para cuándo es la boda?
-Para dentro de un mes.
-Vale, en 2 semanas lo tienes aquí. El de fiesta te lo llevas no?
-Sí.
-Pues vamos a la caja.
Pago el traje y los tacones. Menos mal que estamos en junio, no me hace falta chaqueta.
Me dan el traje y nos vamos.
-Nos tomamos algo por ahí?
-Que va, voy a ir con Dani a cenar.
-Y los niños?
-Está Nacho.
-Ah bueno. Entonces te llevo no?
-Sí.-Al rato llegamos a casa y ya está el coche de Nacho en la puerta.-Gracias.
-Oye, la cena era...?
-En León, ya te mandaré la dirección por 'WhatsApp'.
-Vale. Adiós.
-Adiós.-Cierro la puerta del coche y me meto en la urba. Llego a mi portal, entro y subo a mi piso.
-Hola!-Digo cerrando la puerta.
-Hola mamá!
-Hola mami.
-Y papá?
-En la ducha. Qué traes ahí mamá?-Me pregunta Paula curiosa.
-El vestido de la cena de la semana que viene.
-Y el blanco ese mami?-Me pregunta Álvaro.
-Ese todavía no.
-Yo lo quiero ver.
-Pues no os lo voy a enseñar a ninguno.
-Joo!
-Y Nacho?
-Aquí.-Dice saliendo del salón.-Hola!
-Hola. Bueno, que voy al cuarto a dejar el vestido.-Me voy al cuarto, cuelgo el estido y me meto en el baño.
-Nacho vete...-Dice Dani desde la ducha.
-No soy Nacho.
-Mmmm, eres mi rubia? Jajajaja.
-Puede...jajaja.
-Se quiere meter mi rubia aqui conmigo?
-Sí, pero como vamos a llegar tarde te quedas con las ganas.
-Ponte guapa eh!
-Más todavía de lo que soy?-Me hago la creída jajaja.
-Sí, más todavía. Aunque eso ya es difícil eh!-Cierra el grifo de la ducha y sale, con la toalla puesta. Yo me estoy maquillando.-Has traído el traje?
-Pero el de la cena. No te voy a dar el gusto de que veas el otro.-Me abraza por detrás.
-Será fácil de desabrochar no? Jajajajaja
-Mmmmm, no te voy a decir nada.
-No, a ver si me voy a pasar más tiempo desabrochándote el vestido que fo...
-Dani!
-Perdón, haciendo el amor! Jajajajja.
-No te voy a decir nada sobre el vestido.
 -Pues yo quiero verlo ya!

ESTE ES EL DE LA FIESTA!

AQUÍ

1 comentario:

  1. este iría dedicado a mí, a Marlen... el de la cena de la semana que viene en el casamariapalos si que sí... ¿Como me dijiste que se llamaba la chef?

    ResponderEliminar