martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 79. La cena.

-Pues no lo verás hasta dentro de un mes.
-Anda, vamos a vestirnos.-Entramos en el cuarto, nos vestimos (muy bien, todo hay que decirlo) y nos vamos.

-A dónde vamos?-Le pregunto una vez ya en el coche.
-Sorpresa.
-No venga, dímelo.
-Que no, que es una sorpresa.
-Vale...
Llegamos, y ya sé dónde estamos. En el restaurante donde fuimos la primera vez que quedamos.
-Estás enserio?
-Sí. El sitio donde te dije por primera vez te quiero. Recuerdas?
-Como para no acordarme jajajaja.
Bajamos del coche, le cojo de la mano y entramos. Cenamos hablando de cosas y de tonterías, como siempre!
Terminamos de cenar y nos vamos. Hacía muchísimo que no salíamos los 2 juntos SOLOS por ahí a cenar y a hacer cosas.
-Nos vamos a tomar algo?
-Venga.

Llegamos a un bar y nos pedimos una copa.
-Simon, no bebas mucho que tengo un calentón...-Me dice susurrándome al oído.
-Pues vámonos, que voy por el mismo camino...
Nos vamos, eso sí, metiéndonos mano por el camino. Nos montamos en el coche, hay mucha tensión aquí.... Llegamos a casa, porfín! En el ascensor ya estoy acorralada contra la pared. Llegamos a nuestro piso, saca sus llaves, y mientras intenta abrir la puerta, yo me pongo delante desabrochándole el cinturón y la camisa.
-Simon para que no puedo.
-Jijijijiji no.-Ya desabrochada la camisa empieza a besarle y a morderle a veces el pecho. Bajo mis manos hasta el botón de su pantalón. O abre ya o lo hacemos en el rellano.-Dani, abre o lo hacemos aquí.-Al fin consigue abrir la puerta y me coge del culo para hacerme subir y engancharme a su cintura. Por el camino va desabrochandome el vestido y yo le quito la camisa. Cuando estamos en el cuarto me deja en el suelo, vuelvo a bajar mis manos al botón de su pantalón y me cuesta desabrochárselo, así que me agacho para poder quitarselo mejor.
-Cari, sube.
-Hasta que no te desabroche el pantalón no.
-Cariño, vas a acabar mal como sigas en esa posición y con esto en la cara.
-Pues me da igual acabar mal...
-No tientes a la suerte, que vas a acabar perdiendo.-Le empujo en la cama una vez desabrichados y quitados los pantalones.
-Habla normal coño!
-Que como siguieras en esa posición me la chupabas sí o sí.
-Pues a mi me da igual, por cambiar...
-Pues mira, estaría bien cambiar...
-Hoy cambiamos los papeles. Tú siempre me haces llegar a lo más alto, hoy intento yo subirte  ti.
-Me vas a subir dos cosas...jajajaja.
-Jajajaja.-Le quito los boxers.
-Pero vas a ir directamente?
-No, si te parece...
-Te esperas a que me ponga el condon o que?
-Ah sí...-Mientras lo busca y s elo pone yo le voy besando desde el cuello hasta un poquito más arriba de donde tiene que estar mi boca ahora.
-Cuando quieras.-Me dice Dani. Cuando bajo un poco y se la agarro para eso y entra Nacho.
-Joder! Perdón.
-Tío Nacho llama.
-Y yo que sabía que iba a estar Anna... puf déjalo. Que me voy.
-Adiós.-Me he quedado cortada.-Anna no te cortes, no te ha visto...jajajaja.
-Vale...-Y ahora si que empieza,  le hago subr a lo más alto una y otra vez. Sigo porque sabe a fresa todavía, que sino ya hubiese parado. Cuando me canso me subo y me da la vuelta, ahora él me hace el amor y se deja caer a mi lado a las 7 de la mañana.
-Cari, todavía de calentón? jijijiji-Le pregunto divertida.
-Puedes quitarme el calentón de una manera...
-No, déjalo. Hasta mañana.
-Jajajajaja, buenas noches rubia.-Me da un beso en el pelo y me duermo en su pecho.

4 comentarios:

  1. Madre el Nachete, que inoportuno... jjajajajja
    SIGUIENTE!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más tu historia! :)
    Que inoportuno el Nacho ehh jajaja
    Siguiente ya porfaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Ole x Nachoo! xD Siguiente! ;)
    Precioso el vestido! Quiero ver el de noovia! ;)
    PD: Gracias x ponerme a mi también en la historia! ^^ Alagada me siento co*o!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja voy a pillar a Anna en la cena haciendole cositas a Dani, ya verás jajajjajaajaja, gracias por ponerme guapa^^ SIGUIENTE.

    ResponderEliminar