miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 81. Futura.

Llegamos al centro comercial. Apraca en el parking y subimos. Vamos los dos cogidos, pero no de las manos precisamente. Él me coge de la cintura y yo tengo metida mi mano el el bolsillo de atrás de su pantalón. Los niños van delante nuestra. Vamos caminando por el centro comercial, y por casualidad nos encontramos a mi hermana.
-Como Madrid no tiene centros comerciales...
-Anna córtate.
-Si es que te liaste con ella cuando nos separamos.
-Y quién ha salido ganando?
-Yo.
-Pues ya está, no empieces con tus celos, porque yo me llevo bien con ella.-Se está poniendo de su parte? En serio? Sí, es Lara, la de la tele... Con la que estuvo. Será descarada la muy puta?! Se ha chocado queriendo con Dani para que se de cuenta la muy zorra!!
.Ups perdón.-Sí hija, tú disimula. Que vas a tener que disimular tu cabeza para que no se te vea calva, porque como te pille te dejo sin pelos!! Dani me aprieta su mano en mi cintura, como para que me tranquilice. Yo sonrío falsamente.-Uy Dani si eres tú!-Uf... PUTA!
-Sí...
-Qué hay de tu vida? Que yo sepa volviste con Anna y tienes una hija, no?
-Sí, y un hijo... Han pasado 4 años...
-Pues a ver si nos vemos otro día, que no sea de choque y nos ponemos al día.
-A ver...
-Bueno adiós.
-Adiós.-A mi ni siquiera me ha mirado. Me separo de Dani.-Por qué te separas?
-Porque tienes que irte con ella a ponerte al día, no?
-Anna no empieces con tus celos.
-Celosa yo?
-Sí y mucho. Sabes que odio los celos, y más si vienen de ti.
-Mira, déjalo. No tengo ganas de discutir contigo...
-Tú sabes cómo acaban nuestras discusiones...
-Sí, por eso. No quiero discutir contigo, porque encima de que me estoy enfadada contigo no quiero hacer nada contigo.
-Anna, en público no. Y menos con los niños delante.-Se me han quitado las ganas de quedarme aquí ya, pero nos quedamos por los niños. Además, si volvemos a casa es para bronca. Pasamos el día aqui, de morros. A las 8 llegamos a casa, los niños se meten en su habitación, bueno, Álvaro en la habitación de Paula con ella. Yo paso de hablar, me quedo callada.
-Qué pasa? Vas a estar sin hablarme todo lo que queda de día?-Sigo pasando de él.-Anna contesta!
-Déjame en paz.
-Para eso no hables.
-No querías que hablase? Pues ya está, ahora déjame en paz.
-Tú y tus putos celos. Me tienen harto ya.
-Pues si tan hartos te tienen ya sabes donde está la puerta. Así vas corriendo y se lo cuentas a tu amiguita Lara.
-Lo ves? Y luego dices que no estás celosa. Madura!

[NARRA PAULA]


Estamos mi hermano y yo escuchando a papá y a mamá discutir sobre los celos. Yo de pequeña tenía por mi hermano, pero como ya soy más mayor se me han ido. Se están chillando mucho, pero lo siguiente que escucho es un portazo, ya no se escuchan gritos. Creo que ya sé lo que están haciendo..., no se cortan un pelo oye!
-Ya han dejado de chillarse!!-Dice mi hermano. De pronto se oye a mamá gritar, pero no precisamente de estar discutiendo.-Por qué grita mamá?-Qué le digo yo ahora? Sí, es que mamá y papá están haciendo el amor, venga ya!
-No lo sé. Pero quédate aquí.-Mi hermano me hace caso y se queda conmigo. Cada vez se le escucha gritar más fuerte a mamá y algunas veces se le escucha a papá. Si por escucharse se escucha hasta el sonido del colchón. Ahora solamente se le escucha a papá, no para de decir que siga mamá así, que no pare de chupar. El qué no tiene que parar de chupar mamá? Mi hermano por suerte se ha dormido, y yo me pregunto, cómo se puede dormir con el griterío que hay?
Ahora se acaba de escuchar a papá decir esto: te vas a enterar tú de lo que es chupar... Chupar el qué jope!! Se escucha a mamá gritar y reirse.

[NARRA ANNA]


Dios lo que estoy disfrutando!!! Me está metiendo la lengua en el ejem. Grito mucho, los niños me tienen que estar escuchando, pero me da igual. Bff, si sigue así llego al orgasmo. Le tiro del pelo, a lo que él noto sonreir. Sí, lo está consiguiendo, me va a hacer llegar al orgasmo solamente con su lengua en mi ejem y sus manos!! Grito, como si no hubiera un mañana. Nota que he llegado, así que sube con sus besos por mi barriga, mis tetas y se para en mi cuello, intentando hacerme el amor otra vez. Yo me dejo, como para no dejarme!! Cuando me hace llegar a lo más alto 4 veces más se deja caer a mi lado.
Estamos los dos bocarriba respirando tranquilamente, para que nuestras respiraciones vuelvan a ser normales.
-T.te p.erd.on.no lo.s c.cel.os...
-Y.o qu.ue s.sea.s a.sí de b.bor.de...
Son las 12 de la noche. A lo tonto a lo tonto... 4 horitas haciendo el amor. Apoyo mi cabeza, como siempre, en su pecho. Me da un beso en el pelo.
-Buenas noches, futura Sra. Martínez.-Me río y le beso.
-Buenas noches mi vida.
Me quedo dormida.

1 comentario:

  1. Oooooh,he llorado,que bonito,adoro esto de que estén peleandose y de repente se pongan al lío,es taaaaaan tierno;')
    Sublime la parte de Paula,JAJAJAJA
    Siguieeeeeente ya:3

    ResponderEliminar