miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo 80. Trapos sucios.

pipipipipi-pipipipipi-...
Me estiro y apago el despertador.
-Mmmmm, buenos días rubia...
-Buenos días cariño.-Le beso y me desperezo.-Estoy muerta...
-Como para no estarlo, vaya noche...
-La mejor...-Le beso otra vez.-Vamos a levantarnos anda1
-No tengo fuerzas...-Se gira dándome la espalda.-Levántate tú.-
Gateo hasta donde está él y le empiezo a dar besos y mordiscos en el cuelo, justo debajo de la oreja.
-Venga cariño, levanta...
-Uff, si sigues así vas a acabar más muerta todavía...jajajajaja.-De pronto escuchamos la puerta de Álvaro abrirse y nos dejamos de tonterías. Nos vestimos y salimos del cuarto. Llegamos al salón y vaya escena, nos encotramos a Paula y a Álvaro sentados en el sofá viendo la tele.
-Tenemos hambre.-Nos dice Paula desde el sofá.
-Bibi, bibi!!
-Venga, a la cocina.-Dice Dani.
-Oye, voy a llamar a Juanpe para lo de la cena.
-Vale, les preparo yo el desayuno.-Se van los 3 a la cocina y yo llamo al restaurante de Juanpe. A los 3 toques lo coge.
-Hola buenos días.-Es una chica.
-Hola, Juanpe?
-No, ahora mismo no está, soy la chef, Patricia. Qué desea?
-Mira, tengo una reerva para una cena para el sábado.
-Sí, de 20 personas a nombre de Anna Simon.
-Exacto.
-Vale, quería confirmarlo?
-Sí.
-Pues si quiere cuando llegue Juanpe que la llame, vale?
-Vale, gracias.
-Adiós.-Cuelgo. Esta es la tal Patricia que conocía Dani? La que vivía con él cuando llegaron a Madrid...
Voy a la cocina a desayunar, que yo también tengo hambre. Entro a la cocina y está ya Álvaro con su biberón y Paula está esperando el desayuno, ya que come lo mismo que nosotros.
Desayunamos, y cuando los 2 enanos terminan se van al salón.
-Oye, qué sabes de Patri?
-La que vivía conmigo?
-Sí.
-Pues la verdad es que no se nada de ella, a qué viene ahora eso?
-A que va a cocinar en la cena.
-Está trabajando con Juanpe?-Se ha puesto nervioso...
-Sí, por qué te has puesto nervioso?
-Eh? Por nada, por nada...
-Dani...
-Qué?
-Qué pasó?
-Pues... joder! Que la nochevieja antes de conocerte me acosté con ella, y desde ahí pues no estuvimos igual...
-Ah...-No me sale otra cosa.
-Ves? Por esto no te lo quería contar.
-Por esto qué? Me has contado una cosa, ya. Y como no me conocías pues ya está.
-Vale, hagamos como que no hemos hablado de eto.
-Venga.-Seguimos desayunando, no hablamos de nada.
-Mamá, vamos a ir hoy a algún sitio?
-No sé, ya veremos.
-Vale.-Sale Paula de la cocina. Seguimos en silencio, ni nos miramos a la cara. No me lo tenía que haber contado...
-Recogemos?
-Venga.-Recogemos la cocina y vamos al salón.
-A dónde queréis ir hoy?-Dice Dani.
-Puedo elegir yo?-Le pregunto yo.
-No, que ya sé a dónde toca!!
-Sí mamá, vamos!!
-No mami...!!-Dice Álvaro poniéndose de parte de Dani.
-Venga, al centro comercial.-Digo yo.
-Sí!!!-Dice Paula.
-No mami, que papi y yo nos aburrimos!!!
-Eso, hazle caso al niño.
-No, nosotras queremos, así que... A vestirse, venga!!
Cada uno se va a su habitación. Estamos en el cuarto y empiezo a vestirme, no tardo en notar unas manos sobre mi tripa y dándome besos en el cuello.
-Sigues enfadada conmigo?
-No me he enfadado tonto.
-Te has quedado rara.
-No me lo esperaba.-Sigue dándome besos y cada vez me pega más a él.-Mmmm para...
-No, hasta que dejes de estar rara conmigo...
-Vale, dejo de estar rara... Para ya!-Me tiene cogida todavía. Me coge en alto, se acerca a la puerta y la cierra con pestillo.-Dani no.
-Lo estás deseando tonta.
-Puede...jajajaja.
Me da la vuelta y empezamos a besarnos. Estamos tumbados en la cama, él encima de mi.
-Mamá!!!!-Dice Paula tocando la puerta.
-Qué?-Dani ha parado ya.
-Salís ya?
-Sí sí, ahora.-Noto que se aleja.-Me vistes? Jajajaja.
-Venga.-Me viste, se le da mejor quitar que poner.
-Se te da mejor quitar que poner.
-Por qué será? Jajaja.
-Quita, que ya me visto yo.
Me visto yo y salimos. Ya se ha quitado el mal rollo que se había formado durante el desayuno. No sé porque antes de las bodas se sacan los trapos sucios.

2 comentarios:

  1. Y que trapos mas alternativos jajajajja
    Esa es mi recompensa por hacerte el vestido, no? jajajja Un abrizo
    SIGUIENTE!!! Quiero ver que tal en el centro comercial

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja mezcla de historias! ;) Gran cap! menos mal q quedó todo en un susto! ^^ jajaja Siguiente!!

    ResponderEliminar