martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 77. Mayor.

[NARRA ANNA]


Me voy despertando y escucho a Paula llorar. Me giro y me la encuentro tumbada a mi lado bocabajo llorando.
-Qué pasa Paula?
-Papá, que me ha chillado mucho...
-No cariño, no te ha gritado.
-Sí, ahora mismo. Es que tengo hambre y he bajado y como le he dicho muchas veces que quería se ha enfadado y me ha gritado...
-Tú sabes que a papá le molesta mucho que te tenga que decir las cosas más de una vez, le tienes que hacer caso a la primera.
-Lo sé, pero tengo hambre mamá.
-Haber comido antes.
-Jope mami, porfa...
-Si papá no ha querido yo no puedo hacer lo contrario.
-Por qué?
-Porque sino papá se enfada conmigo.-Me levanto de la cama.
-A dónde vas?
-Abajo.
-No porfi, quédate...
-Tienes hambre no? Pues voy a bajar a hablar con papá.
-Vale...
Abro la puerta y bajo. Me lo encuentro ahí de pie, sin hacer nada.
-Dani...
-Eh?
-Qué pasa cariño?
-Nada, nada...
-Qué ha pasado con la niña?
-Que me he pasado, pero es que me ha agotado la paciencia...
-Pues está llorando como si no hubiera un mañana arriba.
-Es que no puedo subir ahora, sino va a ver que a los 5 minutos de enfadarme con ella subo a hablar con ella y no.
-Dani, tu padre y yo nos vamos. Cuando estéis listos avisais y venimos.
-Vale.
-Espera mamá, que nosotros también vamos!-Dice Nacho bajando las escaleras de la mano de Cris.
Se van los 4 y nos quedamos nosotros dos solos abajo. Aprovecho o no? Puf, no sé... Va, da igual, para una vez que estamos los dos solos.... Empiezo a besarle, él me responde. Bajo con mis besos a su cuello.
-Qué te.e es.stá pas.sando a t.ti?
-Mmmm, que te tengo para mi solita...
Me hace engancharme a su cintura y me lleva al salón, me apoya en la mesa y sentada ahí seguimos besándonos. Solo nos separamos para quitarnos las camisetas. Me quita el sujetador.
-Al sofá Dani, tira para el sofá.-Me hace caso y me baja de la mesa. Vamos andando y quitándonos la ropa que nos queda. Le empujo y hago que se tumbe en el sofá, yo me pongo encima. Hoy me apetece mandar a mi!
-Uf Simon...-Me coge de las caderas, me levanta y ya le tengo dentro de mi, sintiéndole con todas mis ganas...
Cuando terminamos me levanto un poco para sacar ejem y me tumbo encima de él.
-Eres perfecta.
-Te quiero mi vida.
-Y yo.
Estamos los dos tumbados, yo encima de él aún, esperando a que se nos calme la respiración. Tanta tranquilidad se acaba, le llaman al móvil.
-Dime Tina...No, todavía no...Nos duchamos y quedamos ahí en 20 minutos?....Venga adiós.-Cuelga.-Aunque me encante tenerte encima te tienes que levantar.
-Mmmm, yo no quiero...-Le vuelvo a besar.
-No hay quien te sacie hoy eh!
-Quiero tenerte para mi sola...
-Si esta noche tengo ganas me tendrás otra vez, pero ahora nos vamos. Levanta anda.
-Vaaaaaaale. Pero antes quiero una cosa...
-Te estás volviendo yo eh!
-Lo sé. Y anda, cállate y bésame.-Me besa, dando por terminado esta tarde única. Y hostia! Venga ahí olvidos.-Dani...
-Dime.
-Tengo que ir a la farmacia.
-Para?
-Pastilla...
-Vale vale.
Nos levantamos, nos ponemos lo de antes (que está esparcida por el salón) y subimos a ducharnos.
Me meto en la ducha y noto unas manos en mi tripa, otra vez.
-Dani...
-Vale. Solo ducha.-Nos duchamos y salimos. Va besándome por el camino, raro que las toallas no se hayan caído aún, y besándonos entramos en el cuarto. Las manos de Dani están en mi trasero. Yo me quito la toalla y me subo a su cintura, donde estaba su toalla que se ha caído por ''casualidad'', hoy estoy muy tonta, lo sé. Puf, me está haciendo el amor de pie.
-Qué asco, que estoy aquí!!-Dice Paula desde la cama.
-Ah!-Pego un grito y me bajo de la cintura de Dani, cojo las toallas y nos las ponemos.
-Paula salte, que nos vamos a vestir.-Dice Dani.
-Da igual, ya se os ha visto todo...
-Paula, sal ya!-Paula le hace caso a Dani y sale de la habitación. Nos vestimos, cogemos a Álvaro y bajamos. Cuando abrimos la puerta para salir viene Paula.
-Y yo?
-No, tú te quedas.
-No porfa, me voy a portar bien, enserio. Déjame ir!!!!!
-Venga.
Salimos los 4 y vamos donde hemos quedado con los demás. Nos subimos en el coche y vamos.
-Dani, farmacia.
-Es verdad, vamos.
Paramos en la farmacia, me bajo y me compro la pastilla. Voy de nuevo al coche.
-Ahora a ver que película me cuento para tomármela...
-Fácil, te duele la cabeza.
-Jajajajaja, pues si que es fácil...
-Sabes que me has hecho pasar la mejor tarde?
-Ah sí? Y eso?
-No sé, he estado dentro de algo. No te suena? Jajajajaja.
-Qué guarro eres..jajajajaja.
Y riendo y hablando de cosas llegamos.
-Chicos buena noticia.-Dice Tina cuando llegamos.
-El qué?
-El cura dice que vale, que os casáis aquí. Pero que la fecha tenéis que decirla vosotros.-Yo miro con cara de no sé de qué hablas a Dani.
-Es que se lo he dicho esta tarde.-Me dice Dani.
-Ah vale!!
-Para cuándo queréis?-Vuelve a preguntar Tina.
-Cuando este sea mayor.-Dice Dani señalando a Álvaro.

3 comentarios:

  1. Eh,cuando Álvaro sea mayor?Espero que crezca rápido u.u' Jajajaja,siguiente:3

    ResponderEliminar
  2. Weee jajaj boda boooda :) Siguiente! grandes caps stos ultimos! ;)

    ResponderEliminar
  3. 1)Madre mía la Paulita... jajjajaja está siempre en el medio.
    2)Quiero que Álvaro crezca rápido, ¿no puedes hacer un salto temporal o algo?
    3)SIGUIENTE!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar