martes, 10 de abril de 2012

Capítulo 85. California King Bed. // Sorpresita

Se nos acerca Patricia.
-Enhorabuena a los dos!
-Gracias Patri-se dan un abrazo y dos besos.-cuánto tiempo sin verte!
-Sí jajajaja. Qué hay de ti?
-Nose, nada nuevo...jajajaja.
-No que va...-Le contesto yo.
-Jajajaja, que estás casado. Te parece poco?-Le contesta Patricia.
-No solo eso.-Le contesto yo.
-No? Qué más?
-Papá!!-Se le acerca Paula corriendo a Dani.
-Pues esta preciosidad y otra más.
-Dos hijos? No me extraña, siempre te ha ido la marcha...jajajajaja.-Nos reímos los tres.
 -Papi-dice Álvaro acercándose-hay un hombre con una cámara que os busca.
-Bueno Patri, nos vemos en el convite. Hasta luego.-Nos vamos los 4 hasta el fotógrafo.-Con o sin niños?
-Con.-Dice el fotógrafo.
Nos hacemos unas fotos preciosas, con niños y sin niños. Dos vamos a ponerlas en grande, dos que nos gusten. Una va a ir en el salón, donde salgamos con los niños y otra nosotros dos, que irá en nuestra habitación.
Terminamos las fotos y vamos al convite. Nacho nos está esperando fuera, ya que él entrará con los niños, nosotros tenemos que hacer 'nuestra entrada', qué vergüenza!
Entramos, ya se pasó la vergüenza y nos ponemos todos a cenar. El convite es en un restaurante cerca de Hospital, al lado está nuestro hotel jijiji.
Cenamos y en el postre me levanto hacia donde están mis amigas (Marlen, Cris, Espe, Sara y Lara) y nos hacemos fotos juntitas! jijijiji. Dani está con sus amigos.
Me preguntaréis, hay baile? No, no hay baile, a Dani le daba vergüenza y no hacemos nada.
Valdi empieza con la música de fiesta ya. La gente nos mira diciendo que quieren baile, pero no habrá. Me pido una copa, emborracharme no, que están mis hijos y mis padres delante... Me siento en la mesa con mis padres y mis suegros, Dani está en el baño. Hoy no estamos juntos jo!
Llega del baño y empieza a sonar una canción lenta que me encanta, California King Bed. Casualidad? Sí, que llegue él del 'baño' y suene una canción que sabe que me encanta... Se acerca a mí.
-Bailas?-Me dice extendiendo su mano.
-Co.cómo?
-Que si bailas, tan difícil es de creer?
-Sí, pensé que te daba vergüenza y no querías.
-Pero sé que a ti bailar te gusta. Y hoy quiero hacerte feliz. Porque es nuestro día, y porque yo tenga vergüenza no te quiero joder a tí...
-Me has convencido jajajaja.-Nos levantamos, Valdi nos ve y habla.
-Uy, si los novios van a bailar....Cosa rara en ti Martínez. Vuelvo a poner la que me has dicho antes...-Y suena otra ver CKB. Me coge y empezamos a bailar, entierro la cara en su cuello.
-Te he pillado...-Le susurro al oído.
-Pero te gusta no?
-Me encanta.-Seguimos bailando y termina la canción. Me abrazo a él y le beso, un beso dulce pero con pasión.-Te quiero.-Me sonríe y me besa. Valdi pone otra vez música de fiesta y nosotros dos nos salimos fuera, el restaurante esta como en una finca. Estamos fuera y están Paula, Álvaro, Juanito y Lara jugando.
-Nos vamos a un sitio más íntimo?-Me susurra al oído. Le asiento. Nos vamos a unos bancos que están donde unos árboles y nos sentamos.-Quería estar contigo, que hoy no he estado casi nada. Solo en la iglesia y en el baile.
-Te dejo porque tienes razón eh...jajajaja.
-Te amo princesa.
-Y yo amor.-Nos besamos, nuestras lenguas se entrelazan haciendo que un simple beso, se convierta en un beso muy pasional. Nos separamos.-Vamos dentro?
-Vamos.-Nos cogemos de la mano y entramos al salón.
-Mamá.
-Mami...-Me giro, son los niños.
-Tenemos sueño mamá...
-Pues venga, a casita que yo también estoy muerta.-Dice Tina.
-Mami beso!!-Dice Álvaro. Me agacho y les doy un beso a los dos.-Y papi?
-Míralo.-Se van los dos a él. Está hablando con Patricia.
Solo quedamos Patricia, él y yo. Son las 7 de la mañana, estamos los tres hablando.
-Bueno chicos, nos veremos más a menudo no?
-Pues sí.
-Bueno, me voy, adiós.-Nos despedimos de ella y nos vamos al hotel. Sé lo que toca y no sé porque estoy nerviosa, ni que fuera mi primera vez con él.
Llegamos a nuestra planta, la última. Vamos besándonos de camino a la suite. Cuando llegamos abre, nos mete  y cierra la puerta con el pie.
-Cómo se quita este vestido?
-No lo vas a saber porque me lo voy a quitar yo.
-Qué me tienes preparado?
-Una sorpresita...

4 comentarios:

  1. Que bonito!!!! pero hay duda. ¿Quien es Lara que sale jugando con los niños?
    SIGUIENTE!!! que quiero ver la sorpresa

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEE, MAÑANA NO? O ESTA NOCHE ME VALE:3

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuh??? jajajaj La noche promete xD SIGUIENTE! Gran cap! mu bonitoo! ^^
    PD: Esa canción es preciosa! ;) Una de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que sigas subiendo cap que como hace dias que no subes espero que no quede aqui la historia, muy buena :)

    ResponderEliminar