domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 86. Me gusta...

Anna entra en el cuarto de baño y cierra la puerta por dentro impiediendo que yo entre. - Anna, ¿qué vas a hacer?
-Preparate una cosita para que te entretengas y no te duermas cari! Jajaja
-Te espero en la cama. ¿Te voy adelantando trabajo o prefieres hacerlo tú, que sé que te gusta?
-Quédate con la ropa.
Sonrío, me voy a la cama y me quito los zapatos para sentarme en la cama. Apoyo la cabeza en la pared. - Annita, date prisa, ¿vale?
-Por?
-Me está entrando sueño, necesito que me lo quites
-Ya se te quitará, ya... jajaja
-Pero date prisa
-Si
-Pero date prisa... De verdad que te lo digo.

-Como te duermas te enteras!
-No, si me duermo no me entero, por eso no me voy a dormir - Me río
-Estoy muy enserio!
-Descuida, no me duermo, pero date prisa. Además tengo pis

-Joder Daniel!!!-Se ríe.

La oigo reírse desde el baño, me río yo también. - Cuqui, ¿saco la cámara?

-Sí.-Se ríe nerviosa.-Ay!!-Grita desde el baño.
-¿Necesitas ayuda? - Saco la cámara de su funda y compruebo la batería por si quedo esta o la cambio, la otra estará entera
-Sí por favor!
Me levanto y voy hacia la puerta. - Si quitas el pestillo podré entrar
-Es verdad!-Se acerca y quita el pestillo.-Ya
-¿Me dejas pis primero?
-Jajajaja sí...
-¡Ay, que a gusto! - Termino, me lavo las manos y giro a Anna para verle el pelo. - ¿Como te vas a poder quitar las flores cuando cada vez te las estás enganchando mas?
-Pues quítamelas con cuidado! Y ni se te ocurra intentar mirar que hay debajo de la bata de abuela! Jajajaja
-Tranquila, no iba a hacerlo. Estate quieta - Le quito cuidadosamente las flores del pelo. - Ale, ¿me voy ya?
-No, quédate.-Se gira quedando enfrente mía y se quita la bata.-Y bien?
O.O Me he quedado sin palabras.
-Dani, reacciona!!
Vuelvo a la Tierra. - ¿Me dejas hacer lo que quiero hacer ahora mismo?
-El qué quieres hacer?
-Lo sabes perfectamente... - Me muerdo el labio inferior. Estoy notando como la sangre se va concentrando en un punto ¿me entendéis, verdad?
-Quiero jugar un poquito...
-No... otra vez no...oye, se me ha quitado el sueño
-Jajajaja.-Se acerca a ,í.-Y por qué no?-Me dice con voz sexy.
-Porque esto no quiere - Le digo señalandole el pantalón. Se ríe
-Y por qué esto-me agarra el paquete-no quiere?-Sigue con la voz sexy
-¿Y por qué no se lo preguntas a él directamente? - Me da pequeños empujones haciendome retroceder hasta que llegamos a la cama y me caigo en ella de espaldas.
-Preparate para no descansar en todo el día-me susurra al oído.
-¿Hoy no limpian, no? - Le digo conuna sonrisa pícara.
-Ya puedes empezar...
-No no, no voy a empezar a nada...
-No seas mala...
-Y si quiero serlo?-Me guiña un ojo.
Me río, me hace gracia cuando guiña el ojo, ¿por qué? no se
-De qué te ríes?
-Me hace gracia cuando guiñas el ojo
-Ah sí?
-Sí... - Intento besarla pero se aleja
-Ahora te quedas ahí majo...-Se levanta.
-Annita... - Le digo con voz de niño bueno.-Venga mami, que me porto bien
-No te vuelvas a reir de mi!
-Vale, no me vuelvo a reir de ti. ¿Qué tienes pensado hacer Annita?
-Primero quitarte la ropa despacito...-Me quita la chaqueta y la corbata, mientras nos besamos.
-Qué bien sabes Simon...-le digo acariciandole los muslos
-No me has dicho si te gusta mi modelito...
-No me gusta. - Le digo en tono serio, pero creo que tanto ella como yo sabemos que es mentira eso
-No sabes mentir...jajajaja
-No se cuando no quiero... además sabes que me gusta, así no se puede mentir.
-Sigues teniendo sueño?
-Ya no tanto y aquí mi amigo menos... solo con verte se me pasó, pero como sigamos sin hacer nada...
Nos besamos muy apasionadamente, mis manos están en la parte de atrás de mis muslos, suben a mi culo y bajan y suben todo el rato. Ya no tengo sueño. Cuelo mi mano por dentro del picardías pero me la para
-Quiero que esta vez sea especial, así que ve con tranquilidad.
-¿Qué pasa? ¿No puedo?-Niega con la cabeza. -Uff, Annita-Me desabrocha la camisa, cada botón desabrochado es un beso en mi pecho.
-Sigo a lo mío hasta que se la desabrocho. Se incorpora para quitarsela y se vuelve a tumbar.
-Espera un momento - Me incorporo y cojo la cámara - Voy a ir preparando
-Jajaja, quieres hacerle una a como voy? Jajajaja
-Claro, ¿o no quieres?
-Vamos, que si no quieres no pasa nada, yo guardo esto y... - Me corta con un beso

-Hazla ya.
-Hago la foto - Preciosa. ¿Te gusta?
-Más me gustas tú
-Eso es bueno - Sonrío. Empieza otra vez a besarme, baja por mi pecho y se entretiene en el botón del pantalón. Me lo consigue quitar y nos ponemos bien en la cama, ella encima. Vuelve a besarme, yo meto mis manos por dentro de su picardías y se lo empiezo a quitar.-Podrías avisar de que no llevas nada no?-Me río.

-Por?-Se ríe.

-No llevas sujetador y mira como se me ha puesto...-Baja la mirada y me mira la empalmación que tengo. Se pone a la altura y me quita los boxers. Vale, ya sé lo que va a hacer y me gusta...

3 comentarios: