sábado, 7 de abril de 2012

Capítulo 83. Se ponga.

Están todos vestidos y yéndose a 'Casa María Palos', donde es la cena. Son las 8 y media, la cena es a las 9 y yo ni me he maquillado.
-Anna, sabes que odio llegar tarde...-Me dice Dani mientras me abraza por detrás.
-No haberme hecho ir a la cama después de que se fueran todos.
-Vale jajaja ya. Maquillate rápido porfa.-Bff como está con traje.-Le has dicho a tu madre lo de la habitación?
-No, llámala porfa.-Dani sale a hablar con mi madre.

[CONVERSACIÓN]


-Laura, soy Dani.
-Hola Dani, pasa algo? Es mi hija?
-No, tranquila. Nos dejáis vuestra habitación de hotel y os quedáis vosotros aquí?
-Mejor no pregunto el por qué, verdad?-Se ríe.-Vale, sin problema.
-Jajajaja gracias, en un rato llegamos.
-De nada, y dile a Anna que tengo su broche.
-Vale, yo se lo digo, que lo está buscando.
-Hasta luego Dani.
-Adiós.-Cuelgo.

[CAPÍTULO NORMAL]


Viene Dani y me abraza por la cintura.-Ya tenemos intimidad...
-No me muevas que me salgo.-Termino de hacerme la ralla del ojo.-Ya puedes moverme jajaja.
Me besa el cuello.-Este vestido es fácil de quitar?
-Si encuentras la cremallera sí. Lo que ya no te he puesto tan fácil es con lo que hay debajo, pero eso es sorpresa, y descuida, el vestido no me lo vas a tener que quitar tú, te tengo preparado un regalito.
-Uf Simon, el qué?
-Ah... sorpresa! Pero te tienes que portar bien para el premio.
-He encontrado la cremallera!! Jajaja.-Me la empieza a bajar para ver lo que hay.
-Chssssssssss A que te quedas sin premio?-e digo alejandome de el.
-Ay Simon!
-No Martínez, como intentes ver lo que tengo debajo antes de volver te quedas sin premio, no hay más que hablar. Vámonos.
-Pff venga.-No me besa, está picado.
-Pícate todo lo que quieras, luego te va a gustar...-le digo mientras nos montamos en el coche.-Vamos.
-Pues prontito para el hotel eh! No tengo ganas de soportar a tanta gente tanto rato, y menos compartirte.
-Compartirme? Dani que son nuestras familias y nuestros amigos.
-Y? Yo no quiero compartirte. Que te cojan y te lleven para un lado y dejándome a mi solo con mi familia. Yo te quiero para mí solo.-Está muy picado todavía.
-Sabes que no adelantas nada picandote? Es una cena con nuestras familias y nuestros amigos, me vas a venir con eso el dia de la boda?
-Puede.
-Hoy te lo aguanto, el día de la boda no.
-Vamos a dejarlo, no tengo ganas de discutir.
-Te crees que yo si? Al menos hasta despues de la cena.-Le digo con una sonrisa pícara.
-Qué?
-A veces pareces tonto, de verdad.-Está muy cabreado y muy picado, va serio.
Llegamos al restaurante, no hemos hablado durante todo el trayecto.
-Dani, qué pasa? Vamos a entrar ya, cambia la cara.
-Eh? Nada, déjalo.-Me coge la mano y entramos.
Entramos al restaurante y están todos esperándonos. Yo me quedo de pie buscando a Patricia. Soy tonta, estará en la cocina, luego hablaré con ella.
-Vienes cariño?-Me pregunta Dani.
-Sí sí voy.-Le doy la mano y voy con él.
-Qué hacías?-Me pregunta.
-Eh? Nada tranquilo.
-Lo que tú digas.-No sé si quiero o no ver a Patricia. Hace mucho que no la veo y me gustaría hablar con ella pero creo que no es la mejor ocasión.
Empiezan a llegar los camareros con los platos, truchitas, qué rico!
Pasa la cena y ya estamos con los chupitos cuando viene uno de los camareros, Dani está en el baño.
-Perdone, la chef?
-Sí, venga por aquí.-Me dice el camarero. Me levanto y voy con él. Llego a la cocina y veo a Patricia.
-Hola!-Digo acercándome.
-Hola, Anna Simon verdad?
-Sí. Patricia, verdad?
-Sí, algún problema?
-Ninguno tranquila. La comida buenísima.
-Me alegro que les haya gustado, que estoy de las truchas con queso...se han puesto ahora de moda y todo el mundo las pide. Ya creo que las hago con los ojos cerrados y todo.
-Jajajaja, pues buenísimas. Ahora a lo que me importa, tú conoces a Dani Martínez?
-El que vivía conmigo?
-Sí.
-Ah claro, pero hace muchísimo tiempo que no hablamos. Estuve estudiando cocina en la escuela mayor de Madrid y en cuanto salí me vine a trabajar aquí. El dueño es amigo suyo, supongo que me recomendaría él. Por qué pregunta?
-Mira, tú sabes que nos casamos?
-no, es que no veo la tele y hace muchísimo que no se nada de él, de lo que me entero es lo que oigo aquí. Felicidades.
-Gracias. Y como sé que tuvisteis una buena relación quiero invitarte a la boda, pero no le digas nada a Dani, es una sorpresa.
-A mi? Yo qué pinto allí? Fuimos amigos pero no acabamos muy bien, no quería que me fuese y eso...no se si querrá verme ahí, no creo.
-Pues Dani tiene ganas de verte, yo te he invitado. Es dentro de 3 semanas en la catedral que aquí.
-De verdad? La última vez que nos vimos aquí no lo parecía.
-Ha cambiado.
-Bueno vale, voy si me da permiso el jefe.-Sonrío.-Pero si veo que no van muy bien las cosas me voy.
-Vale, muchas gracias.-Le doy dos besos y salgo.
-Adiós.-Me contesta antes de salir. Llego y está allí.
-Dónde estabas? Los niños quieren despedirse de ti, que se van ya, están muerto de sueño.
-Adiós enanos!!-Le doy un beso a los dos. Se van.
-Yo voy por el mismo camino.-Le guiño un ojo.-Nos vamos al hotel?
-Espera 5 minutos que se vayan tus padres.
-Vale.-No más de 5 minutos después se van y le hago un gesto para decirle que ya nos vayamos.
Llegamos al hotel. Me meto en el cuarto de baño y cierro la puerta con pestillo. Sé que Dani va a querer entrar. Noto como si estuvieran intentando abrir la puerta.
-Como me conoces Simon!
-Ya ves. Ve a la cama, ahora salgo, me estoy preparando. Hasta que no llegues a la cama no voy a salir. Avísame.
-Bff, no tarde!-Me parece que se ha ido ya a la cama.-Ya!
Me quito el vestido y me miro al espejo que hay detrás de la puerta. No se va a resistir, pero se va a tener que aguantar un poquito... a picarle se ha dicho. Me río, que mala soy. Abro la puerta del baño y salgo al pasillo.

[NARRA DANI]


Estoy en la cama metido solo con los boxers esperando a Anna con el iPhone.
-Dani...
-Qué?-Digo sin mirarla.
-Pero mirame!
Levanto la mirada y se me corta la respiración.-Dios.
-No te gusto?-Me dice con voz sensual acercándose a mi.
-Me encantas nena.
-Sí? Tanto como para dejar que haga de las mías?
-Qué vas a hacer? Miedo me das!
-Tú déjame a mí y déjate llevar.-Me dice haciéndose tirabuzones en el pelo con los dedos.
-Estás tardando.
-Impaciente...-Se acerca a la cama y se sienta en mis piernas, con sus piernas a cada lado.
-Empieza, no?
-Afloja, siempre lo mismo es muy aburrido,quiero cambiar, hacer cositas diferentes y te quiero dar un regalito. Así que tranquilo y no te impacientes.
-Joder...-No me gusta que juegue conmigo cuando estamos así.
-Te vas a portar bien?-Acerca sus labios a mi cuello pero no me besa. Trago saliva, me está poniendo muy nervioso.-S.sí
-Ya estás así y no he empezado todavía?-Se ríe.
-Para de hacerme esto, no juegues conmigo...
-Impaciente.-Se vuelve a acercar a mi cuello y me muerde dejándome la marca de sus dientes, seguro.
-Bff.-Hecha la sábana para detrás y baja con suaves besos en mi pecho.-Uf Simon.
-Shh calla.-Vuelve a hacer el mismo recorrido subiendo hacia mi cuello otra vez pero con pequeños mordiscos que me hacen estremecerme de vez en cuando. Se quita los zapatos para poder subirse mejor a la cama.-Coge mi móvil...A ver si lo encuentras.
-Pa.pa.para?
-Búscalo, no quieres hacerme fotos?
-Dónd.e est.á?
-Búscalo, lo tengo yo.-Le meto la mano por la barriga, pero estoy flojo por la excitación que tengo.
-Uf, estoy flojo.
-Frío...-Le meto la mano por el escote.-Encontrado.
-Con lo apretada que vas te cabe el iPhone?
-De lado sí.-Busco y consigo sacar el iPhone con su ayuda. Se pone de pie en la cama con las rodillas por los dos lados.
Le desbloqueo el iPhone y pongo la cámara. Tal como está ahora tengo una foto que te cagas.-Esta me la mandas cuando esté de actuación eh!
-Estas te las mando un minuto y medio antes de que empieces. Vas a hacerla ya?
-No, que no quiero salir empalmado.-Le hago la foto.-Foto hecha.
Se ría.-Pues para después.-Se sienta en mis rodillas y se agacha para darme un beso.
-Joder, me estás matando, enserio.-Me está excitando mucho. Me coge las manos y me las pone por detrás de sus muslos y nos besamos apasionadamente. Le aprieto los muslos, sabe que tengo unas ganas terribles de hacerlo y ella también.
-No quieres hacer más fotos? Aprovecha hoy, que no estamos con los niños pendientes.
-Prefiero hacértelas desnuda.
-Pues deja de temblar y quitame los corchetes.
Termino de quitarle los corchetes y baja ella a quitarme los boxers y se queda ahí, chupándomela.
-Uf Annita...-Le acaricio el pelo. Sube y se da la vuelta desabrochándose los ligueros y yo le quito el tanga.-Arriba o abajo?
-Tu arriba.-Me contesta. Empiezo a besarle el cuello, bajo por su escote, su barriga y vuelvo a hacer el recorrido hacia arriba. Me pongo el condón como puedo y empezamos a hacer el amor, justo cuando empieza a salir el sol, puede que duremos hasta que se ponga..

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! Y que final, y por supuesto y o no sabía absolutamente nada de lo que has escrito jajjja

    ResponderEliminar
  2. sube el siguienteeeee!! necesito saber como sigue

    ResponderEliminar