domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 73. No bebo.

Terminamos las maletas y mientras yo preparo la comida, Dani mete las maletas en el coche.
Cuando la comida está hecha, Dani sube. Comemos los tres y al rato de terminar de comer bajamos al coche y nos vamos. Rumbo León.
Álvaro ya se ha dormido, con Paula no hay manera de que se duerma.
-Papi, queda mucho? Me aburro!
-Sí queda mucho, duérmete.
-Es que no quiero...
-Pues hija, no puedo hacer nada, son 3 horas.
-Jope!!
-No te quejes, que te he levantado el castigo!
-Puf, yo me voy a dormir.-Digo yo.
-Ya me dejas solo?
-Tienes a Paula!
-Que va, mirala.-Me giro y me la encuentro dormida.
-Si esta es la que no tenía sueño! Jajajajaja.
-Jajajaja, anda, no me dejes solito...-Pone su mano en mi muslo y apoyo mi cabeza sobre el cristal.-Simon que te conozco...
-Ay Dani, que tengo sueño!
-Y yo!
-Anda...-Y que estemos así porque no me deje dormirme...jajajajaja
-Venga, pero solo un ratito eh!
-Que si cariño, que sí...
Me duermo apoyada en el cristal y con su mano en mi muslo. Solo la quita para cambiar de marcha.

[NARRA DANI]


Todos dormidos, menos yo, obviamente. Joder, que me aburro muchísimo.
Lo peor es que estos dos son muy tranquilitos de viaje, no me entretienen, bueno, es mejor...jajajaja.

A la media hora. Parece que Anna se despierta, al fín.
-Todavía no hemos llegado?
-Ya ves que no.
-Uy, perdone señor Martínez...
-Eh? Que no he pretendido ser borde cari.
-Ah bueno. Quieres que conduzca yo ahora?
-Por favor...-Me apetece descansar un poco...
-Yo no voy a ser como tú, te dejaré dormir. Eso sí, cuando estemos cerca de tu casa me despierto, que sino me pierdo.
-Con la de veces que has ido y todavía te pierdes?Jajajaja.
-Jajajaja, sí.
Veo un área de descanso, me meto en el carril. Llegamos, paramos, nos cambiamos de sitio y nos ponemos en marcha otra vez.
-Yo me duermo.
-Ya tardabas...jajajaja.
-Cuando ya no sepas llegar avisas.
-Sí, duérmete.
Me duermo como ella, con la cabeza apoyada en el cristal. Eso sí, no tiene su mano en mi pierna...jajajaja.

[NARRA ANNA]


Yo sola, no es la primera vez que conduzco yendo los 4 en el coche, bueno, en Madrid, fuera no jajaja.
-Mami...
-Dime amor.-Es Paula, que se ha despertado.
-Quiero ir al baño...
-Cuando vea un área de servicio me paro vale?
-Vale. Papi está durmiendo?
-Lo estaba.-Dice abriendo un ojo. El mínimo ruido le despierta.
-Te hemos despertado?
-No, bueno sí. Es que me pasa igual que a la niña.
-Jajajaja, a este paso no llegamos.
-Si quieres conduzco yo ahora.
-No, déjalo. No llevo ni una hora.
-Cuánto queda mami?
-Pues no lo sé.
-Queda 1 hora para llegar a Hospital y media hora para León.-Para que lo sepáis, llevamos 2 horas de viaje. He dormido 1 hora y media nada más. Y llevo media hora conduciendo.
-Jope, queda mucho!!
-Ah, a aguantarse.
-Sí, igual que me tengo que aguantar las ganas de ir al baño?
-Jaajjajajaja, no amor, cuando vea una paro.
-Ve una rápido, que no me aguanto!!!
Veo una, me meto en el carril y llegamos.
-Mami, vienes conmigo?
-Yo me quedo aquí con Álvaro, cuando la niña termine voy yo.
-Venga.-Salimos Paula y yo del coche y entramos en el baño. Ya que estamos, aprovecho yo también. Terminamos, salimos y vamos al coche. Cuando meto a Paula va Dani. A los 5 minutos llega.
-Ya puedes eh!
-Que sí.
Ponemos rumbo otra vez...

1h y media depués. Acabamos de llegar a Hospital, estamos solamente Dani y yo despiertos. Dani sale y al coger a Paula se despierta.
-Déjame en el suelo papi!-La deja en el suelo y yo cojo a Álvaro. Dani ya ha llamado al timbre, sale Tina, saluda a Dani y a Paula y cuando me ve a mi me saluda y mira al niño.
-Mira que es guapo!-Dice Tina sin parar de mirarle.
-Podemos entrar? Es que hace frío aquí fuera para el niño.
-Sí sí, claro.
-Lo quieres coger?
-Eso no se pregunta Annira hija! Jajajaja
-Jajajjaa, toma.
-A quién se parece?
-Pues todo el que lo ha visto ya dice que se parece a Dani, nadie dice que a mi! Jajajaja.
-Jajajajaja, pero vamos, tú no puedes decir que Paula no sea tuya, porque hija, es entera a ti!
-Jajaja, eso lo sé. Y tu hijo no puede decir lo mismo con este.
Llegamos al salón, saludo a Fernando, el padre de Dani, y a Nacho y se quedan con Paula y con el niño. Nosotros dos aquí sobramos jajaaja, así que vamos a por las maletas.
-Quieres que nos vayamos por ahí con mi hermano y Cris?
-Vale. Está aquí Cris?
-Sí, está arriba. Se enteraron de que veníamos y también han venido.
-Y los niños duermen...?
-Mi madre dice que Álvaro con su cuna para ella, y que si Paula quiere dormir con ella y con mi padre en la cama que también.
-Para ellos los dos jajajaja.
-Jajaajaja, venga.
-Y si hoy no venimos borrachos te recompenso...-Le digo dándole un pico.
-Pues yo hoy no bebo! Jajajaja.
-Raro en ti cari.
-No sabes todavía de lo que soy capaz?
-Sí, eres capaz de dejarme aquí helándome por hablar de esto!Jajajaja.
-Pues dilo tonta-coge las maletas-venga sube.

1 comentario:

  1. Loq eu es capaz de hacer dani para... (tosido tosido) jajajajaj. Que gracioso el momento pis, siempre me pasa, cuando estoy de viaje me entran ganas de hacer pis.
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar