jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 82. Estás tardando.

Pasan los días, ya no hemos discutido más, y para colmo, Paula está rara con nostros.
Estamos desayunando en la cocina los 3, ya que Álvaro al terminar se ha ido.
-A ti qué te pasa con nosotros?-Pregunta Dani.
-A mi? Nada, que no os cotáis un pelo!!-Confirmado, nos escuchó.
-No nos cortamos de qué?-Dani lo sigue intentando, que nos ha pillado ya.
-Vosotros lo sabéis... Por cierto, os puedo preguntar una cosa?
-Sí.
-Qué es lo que teníais que chupar de cada uno?-Me atraganto con el café y a Dani se le abren los ojos como platos y me mira como preguntándome qué decir, yo tampoco sé. La verdad está claro ue no la vamos a contar.-Vais a contestar? O vais a decir como siempre? Eres pequeña para saberlo...
-Tú misma te has contestado.-Le dice Dani.
-Puf, es que ya me da muchísimo asco, ni con nosotros en el cuarto de al lado os cortáis.
-Estaba tu hermano despierto?-Le pregunto yo.
-No, se durmió. Lo que no sé es como.
-Por?
-Por el griterío que había.-Deja su tostada en el plato y se levanta.
-Ch, a dónde vas tú?-Le pregunta Dani.
-Me ha dado asco ya, me voy a mi cuarto.-Y Paula sale de la cocina, esta muy cabreada.
-Qué hacemos Dani?
-No lo sé. En principio no hacerlo más hasta que no estén dormidos y segundo no discutir más, porque ya ves como acabamos.
-Ya...
-Bueno, hacemos la maleta? Que esta noche es la cena.
-Sí, vamos.
Nos vamos al cuarto, preparamos las maletas y ya terminadas nos vamos.
Estamos en el coche ya preparados para irnos. Dani coloca su traje en la percha del maletero.
-Mierda!
-Qué pasa?
-Ahora vengo, que se me ha olvidado el vestido!!-Salgo del coche corriendo y subo a la casa. Cojo el vestido y bajo. Se lo doy a Dani, lo cuelga en la otra percha del maletero y nos vamos.
Álvaro ya se ha dormido Paula no, va jugando con la DS.
-Paula, escúchame.-Dice Dani serio.
-Qué? Ahora no, que me lío.
-O dejas la DS o te la quito, elige.-Paula pone en pause el juego.
-Qué? Ya te estoy escuchando.
-De lo que pasó no se dice nada, vale?
-Vale. Puedo jugar ya?
-Sí.-El viaje va normal.

PASADAS 3 HORAS.


Acabamos de llegar a León. Son las 3 de la tarde. Cuando llegamos están ya los dos enanos despiertos. Dani baja a Álvaro y se va de la mano de Paula dentro de la casa. Dani y yo cogemos las maletas y los trajes. Llegamos a su cuarto y colgamos los trajes.
-Mmmm, tengo ganas de besarte...-Le digo a Dani.
-A qué esperas?
-Es que tengo un calentón..., que como te bese acabas en esa cama con la lengua fuera, y no precisamente de cansancio.
-Pf Simon...-Mira la hora.-Son las 3 y media, hay que prepararse...
-Cari, la cena es a las 9, hay tiempo...
-Es que estoy muy nervioso..
-Mi niño!-Le doy un pico. Este lo mal interpreta, ya que empieza a meter sus manos por dentro de mi camiseta.
-Mami.-Dice Álvaro entrando en el cuarto, nosotros nos separamos.-Uuuuh, os estábais dando un besito?Jijijijiji.
-Te voy a comer a besos yo a ti.-Le digo al niño cogiéndole en brazos.-Qué quieres cariño?
-Que quiero bibi!!
-Pues vamos a hacer un bibi!! Corre Joe!!!-Salimos los dos del cuarto y escucho a Dani reirse por detrás. Llegamos a la cocina y le preparo el biberón. Ya preparado nos vamos al salón los dos, donde están Tina, Fernando, Nacho, Cristina y Dani con Paula.
-Papá, ayúdame a pasarme este nivel porfa...
-A ver...-Se ponen los dos y Dani al verme me hace un sitio al lado suya, al niño lo pongo encima mía. De pronto me suena el móvil, que lo llevo en el pantalón y Álvaro se asusta.
-Qué susto!!-Dice riéndose. Lo miro y es mi madre. Se lo cojo.
-Dime...Sí....Sí....Sí...Venga adiós.
-Adivino, tu madre acaba de llegar!-Me dice susurrándome al oído.
-Sí, acaba de llegar al hotel. Jajajaja.-Se me acaba de ocurrir una idea.-Cari-le digo susurrándole a oído.
-Qué?
-Le digo a mis padres que nos dejen su habitación de hotel y que ellos se vengan aquí. Así nos quedamos los dos solos, sin los niños, metiditos en la cama todo el finde... Y así después de la cena nos entretenemos...-Me mira y le guiño un ojo.
-Estás tardando en decírselo a tu madre!! ajaja.

3 comentarios:

  1. siguientee!! no nos dejes con la intriga... me encantaa jajaj que graciosa Paula "Qué es lo que teníais que chupar de cada uno?" jaja *__*

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaj!!! Que gran cap! ^^ me he reido un monton! ;) Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Paula, madremía Paula. Genial el capítulo, el anterior un poco... como decirlo... ejem jjajaajja
    SIGUIENTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar