lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 75. ¿Algo más puedo pedir?

Estamos los 4 en un bar de León, yo voy ya por la tercera copa, Dani todavía por la primera! Jajajajaja.
-Voy al baño.-Dice Cris.
-Espera, que voy yo también.-Le digo yo. No paraba de mirar a Dani con ojitos, dios, no me hagas sacar ese lado mio! Ya hemos llegado al baño.-Cris, qué te pasa a ti con Dani?-Le pregunto lo más amable posible.
-A mi?-Se le pone una sonrisa.-Nada... por? jajaja.
-No, es que como le estás mirando así...
-Estás celosa Anna?
-No.-En verdad sí.
-Pues lo parece. A ver, te soy sincera, me encanta Dani, pero yo estoy enamorada de Nacho. Dani está loco por ti, tenéis dos hijos, preciosos y os vais a casar. Y no quiero que esto lo estropee. Si tu novio es irresistible, qué quieres que le haga? Jajajaja.
-Jajajajaja, sí, irresistible y único a la vez, por eso me da miedo perderlo. Pero disimula hija, que se te nota mucho.
-No me trates diferente por favor. Que no cambien las cosas entre ambas.
-Vale, pero no le pongas ojitos a mi novio.
-Jajajaja, tranquila, ya no.
-Jajajajaja, salimos?
-Venga.-Salimos, nos tomamos dos copas más, Dani una más (la segunda esta noche) y nos vamos a casa, son las 5 de la mañana. No nos ha pillado ningún control por el camino, menos mal. Porque aunque Dani haya bebido poco, da positivo.
Llegamos a casa, Nacho y Cris van a su habitación y Dani y yo a la suya.
-Tengo recompensa? Solo me he bebido dos copas...-Yo no voy borracha, tengo aguante!Jajajaja.
-Claro tonto...-Se tumba sobre mi y empieza a besarme, le quito la camiseta.
-Annita, vamos despacio, tenemos tiempo...
Dicho esto vuelve a besarme, me quita la camiseta, nos hago rodar quedando yo encima. Voy bajando con mis besos por su mandíbula, su cuello, su pecho y mientras le voy desabrochando los pantalones. Subo el mismo recorrido, pero me paro en su cuello. Me quito los tacones, él hace lo mismo con sus converse. Cuando ya se las ha terminado de quitar le quito los pantalones. Nos hace rodar quedando él encima y besándome en la boca va quitándome los pantalones. Una vez quitados mete las manos por detrás de mi espalda, haciendome entender que quiere quitarme el sujetador. Yo me agarro a su cuello para que mi espalda quede al aire y me lo quita. Me apoyo en la cama otra vez y meto mis pulgares por dentro de sus boxers, los cuales me ayudan a quitarselos. El también meto sus pulgares dentro de mis bragas y me las quita. Ya estamos los dos desnudos, besándonos, todavía no ha empezado a hacerme nada. Sus besos bajan a mi cuello.
-Da.an.ni em.ppiez.za y.ya.a-Digo con la respiración acelerada.
-Des.ses.per.rad.da...
Empieza a hacerme el amor, como siempre se luce haciéndome llegar a los más alto una y otra y otra y otra vez.
A las 7 y media, cuando ya empieza a verse la luz del sol, se deja caer a mi lado. Vaya recompensa...jijijiji.
-No me habrán escuchado no?
-Pues no lo sé, lo sabrás en un rato...jajajaja.
-Ay Dani!
-Eso ahora da igual tonta. Vente.-Me extiende un brazo para que me ponga ahí. Así lo hago. Apoyo mi cabeza en su pecho y él me abraza.
-Buenas noches rubia.-Y me da un beso en el pelo.
-Buenas noches mi vida.
Y así me duermo, con el miedo de saber si me han escuchado y con con la adrenalina todavía a tope en el cuerpo. Le quiero mucho, es único como le he dicho a Cris. Es el hombre de mi vida, el padre de mis dos hijos y mi futuro marido, algo más puedo pedir?

SIENTO QUE SEAN TAN CORTOS AHORA, NO TENGO TIEMPO PARA MÁS. GRACIAS POR LEER! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario