viernes, 30 de marzo de 2012

Capítulo 72. Primeras.

Seguimos en casa de Flo, hace rato que terminamos de cenar. El niño está dormido y metido en el cochecito, Paula está en proceso de dormirse también.
-Papi.
-Dime peque.
-Tengo sueño...
-Quieres que te lleve a mi cama?-Dice Flo.
-No, yo quiero aquí con papá.
-Vale.-Pasa un rato y Paula ya está completamente dormida encima de Dani.
-Flo, la voy a llevar a tu cama vale?
-Ven que te acompaño.

[NARRA DANI]


Voy con Flo a su habitación. Cuando llego él desahace la cama y yo meto a la niña.
-Martínez, quién te ha visto y quién te ve... jajajaja.
-Jajajajaja, es que me he dado cuenta que esto me ha cambiado por completo.
-Normal jajajaja.
Cuando estoy terminando de tapar a Paula se despierta.
-No papi...
-Flo vete, me quedo yo aquí con ella.
-Vale.-Flo sale y la niña me abraza, yo empiezo a hacerle cosquillas para que se duerma.
-Papi, quédate aquí porfi, no te vayas...
-Que no, que yo me quedo.
Sigo haciendole cosquillas hasta que noto que se ha quedado dormida. Me levanto con cuidado y salgo de la habitación.

[NARRA ANNA]


Acaba de entrar Dani al salón, parece que la niña ya se ha dormido. Nos quedamos allí hasta las 3 y media, que ya es cuando nos decidimos ir.
-Voy a por la niña.-Dice Dani mientras yo tapo bien al niño con el arrullo. Aparece Dani por el salón con la niña dormida en brazos, yo cojo una manta del niño y se la hecho por encima. Es increíble, la niña hace lo mismo que yo, cuando se duerme entierra su cara en el cuello de Dani.
-Bueno Flo, nos vemos en un rato no? Jajajaja.
-No no, los programas de esta semana están grabados, no os preocupeis.
-Bueno, pues nos vemos.-Nos despedimos y nos vamos.
Nos montamos en el coche y hablamos los 3.
-Oye, pues no os importará que yo me vaya a Mollet no?
-Claro que no, así aprovechamos nosotros y subimos a León.-Dice Dani.
-Pues ya está. Ahora callaros, que se van a despertar.-Les digo a los dos.
Lo que queda de trayecto vamos callados. Cuando llegamos a casa yo cambio al niño y lo meto en la cuna, mientras que Dani cambia a la niña y la mete en la cama. Mi madre está en el cuarto de invitados preparando la maleta.
-Bueno mamá, que yo me voy a dormir. A qué horas te irás?-Es que se trajo su coche.
-Pues me iré por la mañana temprano.-Nos damos dos besos y me voy al cuarto. Cuando entro Dani ya está cambiado y metido en la cama. Yo me cambio rápido, me meto en la cama y me duermo abrazada a él...

-Despertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!-Grita Paula tirándose encima de la cama despertándonos.
Qué hora es? Las 11 ya?-Uy, he hecho llorar al hermanito...
-No pasa nada.-Dice Dani levantándose y metiéndolo a él también aquí.
-Qué vamos a hacer hoy?
-Pues vamos a irnos a León, pero después de comer ya...
-Tu madre lo sabe?
-Sí, creo. Anoche cuando me metí en la cama le envié un 'WhatsApp' a Nacho. Y pone que lo leyó.
-Te fias?
-Nada, la voy a llamar.
Se levanta y va al salón a hablar por teléfono. Yo me quedo con los niños en la cama.
Me pongo al niño encima y Paula se coge a mi brazo.
-Mami, yo quiero que estemos los 4 solos.
-Pues hasta la hora de comer estaremos los 4 solos.
-Es que no hemos estado todavía los 4 solos.
-Ya...
-Cuándo yo nací también vino la abuela para cuidarme mientras tú trabajabas?
-No, porque cuando tú naciste yo no trabajaba y me podía quedar contigo todo el día.
-Y papá trabajaba?
-Sí, en la radio.
Al rato entra Dani en la habitación.
-Todavía estáis ahí? Vamos a preparar la maleta, venga!
-Coge al niño anda...
-Dame.-Uy que cara ha puesto Paula cuando Dani ha cogido a Álvaro...
-Y esa cara Paula?-Le pregunto yo.
-Que papi es mio, solo quiero que me coja a mi...
-Y a él no?
-Sí, pero quiero que me cojas más a mi.
-Jajajajajaja, qué celos hay por aquí....
-No, no estoy celosa!!
-Vale vale, no estás celosa... Jajajajaja. Anna, todo en la misma?
-Sí, menos la del niño. Vienes conmigo a coger tu ropa?-Le pregunto a Paula.
-Sí.-Vamos a su cuarto y cogemos la ropa. Cuando la tenemos toda ya la llevamos a mi cuarto y la metemos en la maleta junto a la de Dani y la mía. Mientras ellos guardan esa ropa, yo guardo la del niño en una maletita aparte. Ahora que lo pienso, son nuestras primeras vacaciones de los 4...

2 comentarios:

  1. Aaaaais los celoos! jajaj ;) Gran cap! haber estas vacaciones! prometen! SIGUIENTE! ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdonad, es que cuando lo escribí estaba con mi prima Lucía y se me escapó el nombre!!

    ResponderEliminar