viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 19. Contigo nada es bastante.

-Dime...
-Si te estás durmiendo no, te lo digo mañana. -Está nervioso.
-No, ahora que me has despertado me lo dices!
-Cuándo vayamos a Madrid..., te vienes a vivir conmigo? -Qué mono dios!
-Y esa pregunta?
-Eh?
-Claro que me voy contigo!!! Cómo no voy a ir?!
-¿Enserio? Estás segura?
-Nunca he estado más segura en mi vida.-Se le dibuja un sonrisa en la cara.- Y sabes  por qué?
-¿Por qué?
-Porque te quiero.-No aguantamos más, y ya nos estamos besando. Esto cada vez va a más.
-Dani ya...
-Umm, ¡no!
-Jajajaaja, ya. Que nos van a escuchar.
-Te escucharán sólo a ti hija, porque vamos...
-¿Cómo? Ya me has cortado el rollo. Hala, me he enfadado.-Y me doy la vuelta ofendida. En realidad no estoy enfadada.
-Anda tonta, no te enfades, te lo he dicho en broma...
-Jajajaja. ¡Ya me ha vuelto el rollo de antes!
Nos besamos. Ahora oficialmente está yendo a más. Me quita la camiseta, yo a él la suya. Le quito los pantalones. Ya estamos en ropa interior, cosa que no nos dura mucho.
-Cari, que nos van a pillar.
-Hazme caso tú a mi que no...
Y me hace el amor, cada vez mejor que la anterior. Dios, no puedo estar sin él...
Al rato terminamos. Estamos muertos, ahora sí que nos dormimos, abrazaditos.

10 de la mañana.
Yo me acabo de despertarme. Me aburro, así que decido despertar a Dani.
-Cari despierta...
-Umm no, que es temprano...
-Es que me aburro, ¡venga!
-No...., déjame dormir...
-¡Jo! Venga venga venga venga.
-¡Me despierto porque estás muy pesada eh! Jajajajaja
-¿Si? ¡Pues yo me vuelvo a dormir!
-Sí ahora, ya me he despertado. ¿Tu no te aburrías?
-Ya no... Jajaja
-Pues...-empieza a besarme el cuello- podríamos hacer algo para que no te aburras...
-¿No tuviste bastante con anoche?
-Sí, pero contigo nada es bastante.
¿Me está matando con todas estas frases vale? ¡Le quiero mucho!

1 comentario: