domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 54. Tres no, cuatro.

Me quedo abrazada a Dani todo el rato hasta que nos llaman para ir a comer.
-Dani, yo no voy a comer, ve tú.
-Vale, cuando termine vengo a por ti para ir a maquillaje.
-Vale.-Nos damos un pico y se va. Yo me tumbo, si se puede llamar tumbar, en el sofá. Me quedo dormida, pero a los 5 minutos noto como me están despertando.
-Anna cariño, venga. Que hay que ir a maquillaje.-Es Dani el que me está despertando, quién sino.
-Voy.-Me levanto y paso mi brazo por su cintura. Así nos vamos a maquillaje.
Llegamos a maquillaje y las maquilladoras me ven muy mala cara, sobretodo Ruth, la mía.
-Anna, y esa cara?
-Pues que me ha tenido que sentar algo mal.
-Puf, a ver que milagro e puede hacer!! Jajajaja.
-Jajajajaja.
Dani termina antes, pero me espera. Cuando termino yo me ha dejado super cambiada, ya no estoy blanca ni nada...
Me levanto y voy a mi camerino con Dani, como hemos ido hoy a maquillaje.
-Me voy a vestir.
-Te ayudo?
-Si tu solo sabes quitar, no poner jajajaja.
-Jajajajaja, cuando me vista yo vengo.
-Vale.-Me encanta cuando se preocupa por mi y me da mimos. Me empiezo a vestir y entra Dani ya vestido.
-Todavía no te has vestido?
-No.
Cojo la ropa y me visto.
-Anna 5 minutos!!-Llama Meri desde fuera.
Salimos Dani y yo de mi camerino y vamos a nuestra salida. Ahora aunque me siente mal, a sonreir, todo por el público.
-...Anna Simon y Dani Martínez!!-Vamos, dientes y a correr!

                                                             **DESPUÉS DEL PROGRAMA**


Termina el programa y me meto en mi camerino. Me cambio y vomito. Joder, que mal me encuentro!
Entra Dani y al no verme ahí entró al baño.
-Anna, estás bien?
-No Dani, estoy fatal...
-Vamos al médico o qué?
-Vamos porfa...
Vamos al coche y vamos al hospital. Así ya me dicen si mi embarazo es seguro... Llegamos a urgencias, porque a otro sitio...
Me llaman y entro. Me hacen unas pruebas y me dicen que espere. Entra Dani a la habitación en la que estoy y espera conmigo. Al rato entra la médico.
-Anna Simon verdad?
-Sí.
-A ver, está asegurado lo que me ha preguntado durante las pruebas.-Dani me mira con cara de no saber de qué está hablando.
-Que le he preguntado lo del embarazo..
-Ah vale!
-Entonces?-Pregunto desesperada ya.
-Pues que está usted embarazada, solo que tendría que hacerse una ecografía para saber el tiempo. Si quiere se puede ir ya.
Se va la médico y nos vamos. Dios, que ya es seguro, que estoy embarazada!!
Llegamos a casa y como me han dado una pastilla pues ya no vomito, dos puntos a favor y encima tengo hambre, ya 3 puntos!! jajajaja.
Me ducho mientras Dani recoge la casa. Termino de ducharme, y mientras Dani se ducha yo hago la cena. Termino de hacer la cena y pongo la mesa. Sale Dani de la ducha y cenamos. Cuando terminamos de cenar recogemos la cocina, él se va al salón y yo me quedo en la cocina para llamar a mi hermana.
A los dos toques lo coge.
-Oye Marta!
-Hola Anna!
-Escucha, que te voy a pedir un favor...
-Tú siempre llamándome para favores..jajajaja
-Igual que tú!jajajaja
-Vale, estamos en paz. Dime.
-Sácame cita para el ginecólogo anda...
-Otra vez?!
-Sí, pero ya buscado...jajajaja.
-Jajajajaja, pues te vienes conmigo, que yo tengo cita también. Llamo y que te miren cuando yo.
-Vale, muchas gracias!!
-De nada enana. Un beso.
-Un beso.
Cuelgo y voy al salón, otra vez al rollo de ginecólogo, es lo que odio...
Me tumbo en el sofá con mi cabeza apoyada en las piernas de Dani y él haciéndome cosquillas.
Me estoy quedando dormida a causa de sus cosquillas y decido irme a la cama. Él se viene conmigo.
Nos acostamos y me abrazo a él. Me voy quedando dormida otra vez a causa de sus cosquillas, otra vez. Me duermo pensando en nosotros, pero no los tres, sino los cuatro.

1 comentario:

  1. weeeee jajajaj oootro mas para la famiiilia! que ritmo aqui mi amigo Daniel! xD
    Siguientee! ;)
    PD: que sea Niiiño esta vez :) jajajaj

    ResponderEliminar