viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 18. Es que...

Lleamos aquí un rato abrazados, no ha parado de llover. Me voy a armar de valor y voy a ver a Miki, venga...
-Cari, vámonos a casa.
-Pero sigue Miki allí.
-Me da igual, que tengo frío jajajaja.
-Jajajaja, vale.
Le cojo la mano y salimos del callejón. Ya he visto a Miki, y creo que él a mí también.
Ahora sí que sí me ha visto... puff.
-Hombre, hola Anna!
-Hola Miki.-Lo intento decir con ganas pero no me salen...
-Y tú eres su novio, no?
-Sí.
-Miki, este es Dani.
Se dan las manos.
-Creo que ya han llegado tus padres Anna.
-Vale. Tú te quedas, te vas...?
-Yo me voy, solo te quería saludar.
-Vale, adiós.
-Adiós Anna, adiós Dani.
-Adiós...
Dani ha estado todo el rato como marcando territorio cuando estaba Dani, su mano en mi cintura rozandome levemente el trasero. Estoy sacando las llaves.
-Que Dani, marcando territorio no? Jajajaja
-Eh? Qué dices? Jajajajaja -Me pone esa cara suya, la típica cara esa de divertido.
-Jajajaja, sí, tú hazte el tonto...
Entramos en mi casa, son las 11. Estoy muerta de sueño.
-Ya estoy aquí mamá!
-Hola! A dónde habéis ido?
-Pues a dar una vuelta por aquí.-Le dice Dani.
-De noche? Si no se ve nada de noche!
-Da igual mamá, bueno, que nos vamos a la cama. Que tenemos sueño.
-Sueño? Si os habéis quedado toda la tarde aquí.
-Pero Laura hija, descansar no habrán descansado... Jajajaja
-Anda, callaros ya, hasta mañana!
Y nos vamos a la cama, Dani no para de reirse y yo estoy roja de la vergüenza todavía...
-Tu padre es sabio eh... Jajajaja.
-Sí, sí. Duérmete ya pesado! Jajaja.
Estamos acostados en la cama me estoy quedando dormida.
-Anna.
-Dime...
-Te quería preguntar una cosa, estás dormida?
-Umm no, dime!
-Verás es que...

1 comentario: