martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 30. Te me has vuelto más cuqui.

-Ay Dani, ¡¡di uno ya!! O Paula o Marta.
-Paula.
-Pues ya está, ¿tan difícil ha sido? Jajajaja-Y le beso. Me encantan sus besos.

                                                                    **19 de mayo**
Estoy muy molesta estos días, cómo se nota que estoy a punto.... ¡¡de reventar!!
Son las 12 de la noche, ya estamos metidos en la cama. Estoy durmiendo, pero de pronto un dolor muy fuerte en la barriga me despierta. Dani no  nota que doy un bote de la cama.
-Me voy a esperar un poco a ver si se me pasa...-Pienso.
Que va, no puedo más.
-Dani...-Le digo moviéndole.
-¿Qué?-Dice dormido.
-¡¡Que me duele mucho!!
-Intenta dormirte y *bostezo* se te pasa...
-Joder Dani, ¿no entiendes que estoy rabiando de dolor?
-Si...
-¿Y que podría estar de parto?
-Si...-Dice con voz cansada. Pero de pronto abre sus ojos como platos y entra en razón.-¡¡Joder perdona!! Vístete y vamos al médico a ver.
-Voy.-Me cuesta hasta levantarme...

Ya estamos en el hospital. Efectivamente tenía yo razón, estaba de parto.

DOS HORAS DESPUÉS...


[DANI]
Ya tengo a Paula en brazos, es tan, tan... Dios, lo que he podido llorar cuando ha nacido. ¡¡Ya soy papá oficialmente!! Aún no he llamado a mi madre...
-Toma Anna, que voy a llamar a mi madre.-Le digo dándole a la niña.
-Vale, yo ya he llamado a la mía, vienen para acá' mis padres ya.
Salgo de la habitación para llamar a mi madre y me encuentro a la hermana de Anna.
-¡¡Dani, enhorabuena!!-Dice dándome un abrazo.
Gracias.-Le contesto con una amplia sonrisa.
-¿Y mi hermana?
-En esa habitación.
-Gracias.
Llamo a mi madre, a los 5 toques lo coge, ya que son las 3 de la mañana..
-¿Ya Dani?
-Sí jajajajaja.
-Mañana vamos a Madrid los tres, ¿vale?
-¡Vale mamá!
-Adiós mi vida, dale muchos besos a Anna y a Paula.
-Sí. Adiós.
Entro a la habitación. Está la hermana de Anna con Paula en brazos.
-Jo, ¡es preciosa!
-Porque se parece a su madre.-Digo yo entrando.
-¡Que cuqui eres!-Y me acerco a Anna, que no he estado junto a ella desde que salimos de casa...
[ANNA]
Estoy deseando que se vaya mi hermana ya. A ver, no me malinterpretéis, ¡es que estoy muy cansada!
-Marta, estoy muy cansada. Ven mañana.
-Vale, os dejo descansar. Un beso.
-Adiós.-Le digo con una sonrisa.
Ya estamos los 2 solos, bueno, los 3. A ver, os cuento como es Paula.
Es morena, tiene los ojos tirando a azules....En resumen, una mezcla de Dani y yo.
-Cariño, me voy a dormir que tengo mucho sueño. Tú deberías hacer lo mismo.
-Ahora me dormiré.-Está embobado con Paula.
-Anda cari, que ella ya está durmiendo. Y la acaban de bañar, ¡no la empapes con tus babas! Jajajaja
-Jajajaja, es que no me canso de mirarla.
-Normal...
-Es que la veo y parece que te veo a ti.-¿Se me ha vuelto más cuqui desde que estamos aquí o qué? Me lo como.-Bueno, me voy a dormir.-Me besa.-Te quiero.
-Yo a ti no...-Le digo divertida.
-¿Cómo?-Dice sonriendo.
-Te amo, sois lo mejor que me ha pasado...-Último beso y a dormir. Una noche durísima.

2 comentarios:

  1. Joooooooooooooo que preciosidad de caaapp! ^^ el mejor de todos o uno d eellos, sin lugar a dudas :) Siguienteeee! :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww,pero que capítulo taaaaan tierno,por Dios santo!!!Jope,me encanta,siguiente:333

    ResponderEliminar