domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 65. Lo intentaré.

Después de leer un rato me cambio y voy hacia el coche donde me está esperando Dani, apoyado en él.
-Has visto twitter?-Me dice ya los dos dentro del coche.
-Jajajaja sí.
-La que haya creado ese mote tiene coco...jajajaja.
-Jajajajaja, he visto antes el twitter de esa chica, pero ahora no me acuerdo de cuál era.
Llegamos a casa y la niña nos mira desde el sofá.
-Qué asco!!-Jajajajaja, ya tardaba en decirlo.
Dani, mi madre y yo nos reímos, llevaba mucho tiempo sin decir eso.
-Me voy a la ducha. Y ya de paso baño al niño.-Cojo al niño de la cuna y me lo llevo al baño.
-Me duchas a mi también mamá?
-Que te duche papá cariño.
-Jo...
Me meto y le baño. Cuando termino lo seco, lo visto y lo vuelvo a dejar en la cuna. Yo me vuelvo al baño y me ducho.
Después de media hora bajo el agua caliente salgo, me visto y voy al salón. Veo a Paula asomada a la cuna mirando a su hermano. Está sola con él, Dani está duchándose en el baño de dentro y mi madre en el de fuera. De pronto Paula hace un movimiento y el niño empieza a llorar, ha hecho lo que yo creo que ha hecho?
-No, no llores, que sino me la cargo... jo. Eres tonto, no tendrías que haber nacido, ahora papá y mamá te hacen más caso a ti. No te quiero.
-Paula Martínez Simon!!-Le digo gritando.-Qué has hecho eh? Qué has hecho?-Empieza a llorar ella también.-Vete a tu cuarto que no te quiero ver, ya!-Y se va a su cuarto llorando, es que no lo veo normal, pegarle a su hermano pequeño... Cojo al niño y lo tranquilizo, hasta que lo consigo. Aparece Dani por la puerta del salón.
-Qué ha pasado que te he escuchado gritarle a Paula?
-Nada, lo normal... Pegarle a su hermano...-Digo con ironía.
-Que ha hecho qué?-Dice ya enfadado.
-Lo que has escuchado.
-Dónde está?
-En su cuarto.-Y Dani desaparece del salón, creo que va a echarle la bronca a Paula. Yo me quedo en el salón escuchando, vaya escenita de celos? Sí, celos, exactamente.
Escucho a Dani gritarle a Paula y a la niña llorar más fuerte aún desde el salón. Me da pena escucharla llorar así, pero es que lo ha hecho mal.
-Qué ha pasado? Qué es todo este jaleo?-Dice mi madre entrando.
-Pues que Paula ha pegado al niño.-A esto que empieza a llorar otra vez.-Te puedes quedar un momento con él? Que le voy a preparar el biberón.
-Dame anda.-Le doy el niño a mi madre y me dirijo a la cocina, pero decido ir antes al cuarto de Paula. Abro la puerta y me encuentro a Paula con la cabeza debajo de su almohada llorando, pero no veo a Dani. Vuelvo a cerrar la puerta y voy a nuestro cuarto. Está aquí, poniendose la camiseta, ya que antes no la llevaba.
-Qué le has dicho para que esté así?
-Nada, he estado hablando con ella. Le he dicho que no salga de su cuarto hasta que decida portarse mejor con su hermano y ahí se ha quedado. Qué le pasa al niño?
-Que tiene hambre. Vienes conmigo a prepararlo?
-Vamos.-Salimos del cuarto y vemos a Paula saliendo del suyo.
-Chchchch, a dónde vas?-Le pregunta Dani. La niña se gira y nos ve.
-A por mi biberón, que tengo hambre...
-Vas a portarte mejor con tu hermano?
-Y a pedirle perdón?-Esto se lo sumo yo.
-No y no.-Nos dice.
-Pues a tu cuarto.
-Jope, que tengo hambre.
-A tu cuarto ya Paula.-Y entra otra vez, llorando, como no!
Nosotros llegamos a la cocina, prepara Dani el biberón del niño y yo la cena de los tres. Entra mi madre con el niño en la cocina.
-Le queda mucho al biberón? Es que este está desesperado por comer.
-Se lo das tú?-Le pregunta Dani con el biberón ya hecho.
-Se lo doy yo.-Lo coge y se va al salón otra vez.

                                                                         **NARRA PAULA**


No voy a pedirle perdón y no me voy a portar mejor con él. No, no quiero. No le quiero aquí, yo estaba muy bien sola con papá y con mamá. Nunca me habían regañado, hoy ha sido la primera vez que me han gritado de esa manera, todo por estar ese ahí. Se va a enterar este cuando estén todos dormidos...
Tengo mucha hambre, y mamá está haciendo la cena y huele muy bien jope!! Quiero mi bibi!! Voy a salir, aunque papá me vuelva a regañar... Me estoy acercando a la cocina y están los tres cenando, espero que no me vea papá... Oh oh, muy tarde me ha visto...
-Ey ven aquí.-Me dice desde la silla.
-Qué quieres?-Le pregunto yo enfadada.
-No, que quieres tu que has venido...
-Tengo mucha hambre...-Digo agachando la cabeza.
-Ya sabes lo que tienes que hacer, si no lo haces nada...
-Y si me das mi bibi y me lo tomo en mi cuarto? Yo te prometo que no salgo, pero dámelo porfa!!-Papá y mamá se miran.
-Venga, que te lo hago, pero derechita a tu cuarto eh!-Me dice mi mamá levantándose, yo le digo que sí con la cabeza.-Solo puedes salir cuando te lo termines, para traerlo, nada más.
-Vale.-Me termina de preparar el bibi y me voy a mi cuarto. Jope, que hambre tenía... Ya me lo he acabado, así que le hago caso a mamá y lo llevo a la cocina. Ya están papá y mamá recogiendo la cocina.
-Toma mamá.
-Qué caso haces cuando quieres! Venga, si no le vas a decir nada a tu hermano a tu cuarto.
-Me voy a mi cuarto, yo a ese no le digo nada!!-Me meto en mi cuarto y me empieza a entrar sueño, creo que es de llorar, a lo mejor puedo hacer algo malo esta noche...jijijijiji.

                                                                **NARRA ANNA*


No entiendo por qué Paula no le quiere pedir perdón a su hermano, pero ya hablaré mañana con ella, hay mucha tensión aquí ahora mismo...
-Me voy a la cama.-Dice mi madre.
-Vale.
Nos quedamos Dani y yo viendo la tele hasta que a mí me empieza a entrar sueño.
-Dani, nos vamos a la cama ya?
-Sí, ve yendo tú. Ahora llevo yo al niño.
-No tardes anda...
Me voy al cuarto y a los 10 minutos, yo ya metida en la cama, viene Dani con el niño, que va a dejarlo en la cuna.
-Dani, mételo aquí con nosotros anda...-Nos metemos los tres en la cama, el niño entre nosotros dos. Y así nos dormimos.

                                                                      **NARRA PAULA**


Ya no se escucha ruido creo que ya se han acostado todos. Me levanto y sin hacer ruido abro mi puerta y voy al cuarto de mis papás. Abro la puerta y entro con cuidado. La cuna está al lado de mi papá, como me pille... Gateo desde la puerta hasta la cuna, ya allí me levanto y miro la cuna. Jo, no está, está con ellos en la cama, mi plan no ha funcionado. Está en medio de ellos y papá y mamá abrazados, qué asco!!! De pronto veo como papá se mueve, yo me agacho corriendo y como he llegado aquí me voy a mi cuarto. Mañana lo intentaré.

3 comentarios:

  1. Que no le haga nada al niño, pobrecito. Siguiente capítulo, ya, por favor!

    ResponderEliminar
  2. Joder que perversa es la Paulita y para ser chica las ideas de bombero jubilao que tiene... Espero que no le haga nada malo al niño.
    Siguiente!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar