sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 64. Mote.

Llevamos en casa una semana, no hemos ido todavía a León. La rutina con los dos enanos va bien, o eso creo. Yo no he cogido la baja, me encuentro demasiado bien como para quedarme en casa sin hacer nada. El niño se queda en casa con mi madre, ella se subirá los fines de semana a Mollet o bajaría mi padre.

14 de febrero, día de San Valentín. pipipipipi-pipipipipi-...
Lunes, 10 de la mañana. No nos tenemos que preocupar de llevar a la niña al colegio, nos aprovechamos de mi madre! Jajajajaja. A pagado ya el despertador me levanto y voy a por el niño, que ya está despierto. Alargo los brazos para cogerlo y voy a la cocina a prepararle el biberón. Mientras se lo preparo y espero a que venga mi madre, entra Dani en la cocina y coge al niño.
-No, tú para qué...
-El qué?Jajajaja, me he perdido.
-Que te olvidas de mí.
-Cómo?
-Ni unos buenos días siquiera?-Se levanta, me da la vuelta para que quede mirándole y me besa, pero no un pico, sino más intenso pero que dura poco tiempo, ya que el niño empieza a llorar.
-Se lo das tú?
-Sí dame.-Le doy el biberón a Dani para que se lo de y preparo nuestro desayuno. Cuando termina de dárselo lo lleva al moisés y viene a desayunar.
Mientras desayunamos llega mi madre.
-Hombre mamá, al fin!
-Había tráfico.
Terminamos de desayunar y me pongo a guardar las cosas.
-Hija déjalo y vete a vestirte, que vas a llegar tarde.
-Vale.
Voy al cuarto, me visto y cuando estamos los dos listos nos vamos.

Llegamos a plató y Flo llama a Dani, no sin antes preguntarme como está el niño.
-Bien jajaja.-Me meto en mi camerino, cojo el guión y empiezo a leerlo.
Estoy un rato leyéndolo hasta que llego a la página 14 y CÓMO?! Qué coño es esto? Que Dani y yo qué en la tele qué? Que me da mucho corte, que yo lo hago en privado, bueno, esto y más jijijiji. Lado salido vete. Escucho ruidos en el pasillo y la voz de Flo, así que decido salir a preguntarle.
Salgo y está en la puerta del camerino de Dani hablando con Dani que está dentro.
-Oye Flo...
-Eh.. Me tengo que ir.
-Chchchchchch, tú de aquí no te mueves. Qué coño pasa en la página 14?
-Qué pasa?-Pregunta Dani desde dentro buscando la página.
-Es lo que quiere el público, así que...
-Flo, me da corte...
-Jajajaja, y lo que hacemos tú y yo, que es más que esto no te da corte... Jajajajaja.-Flo se ríe también, yo miro a Dani con una cara de... cómo decirlo? Asesina? Sí, eso. Y se le corta la risa, igual que a Flo.
-Dani cariño, lo que hagamos tú y yo en privado se queda en privado!-Asiente con la cabeza y agachandola mirando al guión.
-Anna, no tenéis otra opción, lo siento.-Y se va, yo me meto en el camerino de Dani.
-Te has pasado con lo que has dicho.-Digo apoyada en la puerta ya cerrada.
-Que no te gusta no?
-Ese comentario no...jijijiji.-Se levanta y se acerca lentamente a mí.
-Pero lo otro si te gusta no?
-Pues no-Qué mal miento tío.
-No sabes mentir eh! Jajaja.
-Jajajaja, pues no estoy mintiendo-Dios, no te acerques más que no respondo. Vale, ya lo tengo pegado a mí.
-Pues no lo parece, porque cada vez que lo hacemos, como dices tú, te hago subir a las nubes...-Ya está, no aguanto más. Le estoy besando, sí jajaja.
-Chicos!!-Grita Flo desde fuera.
-Qué?-Pregunta Dani separándose.
-Dejad de hacer lo que esteis haciendo y bajad al comedor!!
Salimos y nos vamos al comedor. Comemos, vamos a maquillaje y a vestirnos.

                                                              **DURANTE EL PROGRAMA**


-...hablando de monos, por San Valentín Anna, han pedido que beses a Dani...-Empieza Flo.
-Vamos!!!!! Si algo bueno tenía que tener el San Mierdín este! La gente de la calle habla!-Dice Dani super motivado.
-No.-Me niego, pero me muero de ganas.
-Venga Anna, programa 200, fiestaca arriba!!!
-Por qué no le besas tú?-Le pregunto yo a Flo.
-Porque yo ya me he besado con él. Solo me queda besarme contigo y con Romina, no va a ser siempre con Flo...
Mientras Dani habla mirando a cámara yo el replico a Flo.-Me subes el sueldo?
-El qué?
-Si me subes el sueldo.-Le repito a Flo.
-El qué? E l qué?
-Que si me subes el sueldo sorda!!-Odio repetir las cosas.
-No, no se ya vere.-Me levanto cortandole y  yendo al centro del plató, cuanto antes lo haga mejor.-Ah, qué lo vas a hacer?
-Sí. Dani ven.
-Pero me vas a besar o me vas a escupir como hiciste la última vez que me tuviste a menos de un metro?
-Que te voy a dar un beso.
-Pero sin lengua eh!-Me dice Flo bajito.
-Hombre ya-Le contesto yo en el mismo tono.
-Juange, dale al rec.-Me mira a los ojos.-Qué bonito.
-Pero estás enserio que se lo vas a dar?
-Que sí!
-Enserio?
-Oye, la gente de cuatro, decid una movida para que el programa no se haga...-Me vuelve a mirar y mira a Flo.-Tu que estás quí, de catalino?
-Sí jajajaja. Me voy?
-Por favor...
-Pero si Dani se caga...
-Qué?
-Está de nervioso el pobre, que le tiemblan las piernas...
Nos acercamos y le beso, hecho. No hay marcha atrás. Me separo, pero es que él no quería que me separara.
-Te gusto eh Simon?
-Más de lo que tú t crees tonto...-Eso lo digo para mí.
-Qué sientes ahora eh Anna?
-Náuseas.-Qué mentira.... Y seguimos el programa como si nada hubira pasado. Termina y yo me meto en twitter. Veo que la gente está twitteando nuestro beso y que una tal @Criis_ASM_DMV nos llama a Dani y a mi 'Danna'. Me mola el mote.. jajajajajaja.

1 comentario:

  1. Asi que Cris se inventó lo de Danna? yo me he inventado Krisblo (Krispin y Pablo) jajjajaa
    El capítulo genial, refleja mucho ese momento. Me encanta, de verda. SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar