jueves, 29 de marzo de 2012

Capítulo 71. Todavía.

[SIGUE NARRANDO DANI]

Sigo preparando el puré de la niña, y ella ayudándome.
-Le queda mucho papi?
No, ve a preguntarle a mamá que quiere para comer.
-Voy.-Sale la niña corriendo de la cocina a buscar a Anna, yo la escucho desde aquí.
-Mami.
-Dime.
-Has terminado ya de hablar?
-Sí, dime.
-Que dice papá que quieres para comer.
-Te está haciendo a ti la comida?
-Sí.-Creo que vienen la dos a la cocina.
-Papi está ya? Que tengo hambre...-Me dice Paula entrando a la cocina.
-Sí toma.-Le pongo el plato en la mesa y se pone a comer. Anna me abraza por detrás.
-Ay mi tonto, que cocinillas se me ha vuelto! Jajajaja.-Me empieza a besar el cuello.
-Jo mami, que estoy comiendo...

[NARRA PAULA]

Mamá y papá se empiezan a reir...
-No os riais de mi jope...
-Que no nos estamos riendo de ti amor.-Me dice mamá sentándose a mi lado.
-Sí, siempre que digo algo os reís.
-Mi peque.-Me gusta cuando papi me abraza. Me abraza como le abraza mamá, pero poniendo sus manos en mis hombros. Comemos los tres, y cuando terminamos yo me voy al salón y ellos se quedan en la cocina, recogiendo. Cuando terminan llegan al salón, yo me siento encima de papá. Me gusta mucho estar con él jijijiji.

[NARRA ANNA]

Estamos los tres en el salón viendo la tele, yo sentada con la espalda apoyada en Dani y Paula encima de Dani. Solo quiere estar con él...
-Mami, para qué ha llamado la abuela?
-Pues para decirme que se había encontrado con Flo y está en su casa. Y Dani, dice Flo que vayamos a cenar los tres.
-Por mi vale. A qué hora vamos?
-Yo quiero ir pronto, que llevo todo el día sin ver al niño.-Ahora mismo son las 5 menos cuarto, con que nos vallamos a las 8...-Nos vamos a las 8.
-Vale.
Son las 7, así que yo decido ir a la ducha.
-Dani, mientras que yo me ducho bañas a la niña?
-No no no, tú mami.
-Y por qué papá no?
-Porque no.-Me extiende los brazos y la cojo.
-Pues me ducho yo mientras.-Dice Dani.
Dani se mete en el baño de nuestra habitación y yo en el de fuera con Paula.
-Por qué no quieres que te bañe papá?
-Porque no quiero que me vea así.
-Jajajaja, y eso? Si te ha visto un montón de veces.
-Porque hoy me ha dicho una cosa.-A ver qué le ha dicho este...
-El qué?
-Que cuando tú te has ido a hablar con la abuela que yo he dicho que no miraba cuando os habéis besado. Has salido y me dice papá que eso lo haría yo cuando tuviese novio, y yo le he dicho que no quería tener novio si había que hacer eso. Y contando cuando os vi, pues no quiero.-Nada, que nunca se va a olvidar eso...
-Jajajaja, que no vas a tener novio por eso?
-No.
-Ya verás tú cuando seas mayor, se te olvidará todo lo que me acabas de decir...jajajajaja. Solo pensarás en hacer una cosa con él. Jajajaja.-Mierda, se me ha ido la lengua.
-El qué?
-Nada nada. Venga vamos.-La cojo y la llevo a su habitación. Yo me voy al baño de mi habitación y Dani está saliendo de la ducha.
-Qué cuento le has contado a la niña antes? Jajajajaja.
-Lo de cuando nos hemos besado? Jajajaja.
-Sí, y a mi se me ha ido la lengua...
-Qué has dicho?
-Que cuando tuviese novio solo iba a pensar en hacer una cosa con él...Jajajajaja.
-Es que tú también, qué le has contestado?
-No le he dicho nada, he cambiado de tema.-Me meto en la ducha y él sigue en el baño.-Y por cierto, no se olvida de cuando nos vió.
-Todavía se acuerda?
-Pues sí.-Escucho que se abre la puerta del baño, miro y Dani se ha metido en la habitación. Yo termino rápidamente de ducharme y salgo.
-Nosotros nos bajamos en lo que terminas.
-Vale.
Me visto, me maquillo y me peino. Salgo de la habitación y como se han ido abajo, bajo yo sola.
Salgo del portal y los veo, me ven y Dani se vuelve a meter en el portal.
-Qué haces?
-El coche está en el garaje.
-Ah vale.
Bajamos en el ascensor al garaje y nos metemos en el coche.
A los 20 minutos llegamos a casa de Flo y lo primero que hago es coger al niño.
Nos sentamos todos a cenar y estamos hablando de varias cosas hasta que Flo mete la pata.
-La boda para cuándo?
-Qué boda?-Pregunta Paula. Sí, no se lo hemos contado todavía.
-Ah, que ella no lo sabe?
-Pues ya ves que no!
-Os vais a casar?-Pregunta Paula ilusionada.
-Sí, pero no sabemos cuando todavía!-Le contesta Dani.

2 comentarios:

  1. Weee jajaja siguienteeee paula que memoria tiene colega! ;) ajajaj Haber q pensará cuando sea mayor xD NEEEXT!

    ResponderEliminar
  2. Que cuqui la Paulita jajjajaja. Sí qeu tiene memoria, sí, se sigue acordando de eso... y la boda, oye, aquí nosotras de invitadas especiales jajajaj
    SIGUIENTE

    ResponderEliminar