lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 46. Hola abuela, cuánto tiempo sin verla!

Sábado, 10 de la mañana. Dani y yo nada más levantarnos nos vestimos, ya que a la niña le da por entrar siempre. Dios que noche, me duele todo. Estoy abrazada a él ya vestida y como os decía entra Paula corriendo hacia nuestra cama.
-Papi mami!!
-Qué?-Le pregunta Dani empezando a hacerle cosquillas.
-Jajajaja, papi para jajajajajaja. Quiero ir con la bici jajajajaja.
-Pues ahora desayunamos y nos bajamos vale?
-Jo, yo quiero ir con la bici por ahí, no aquí abajo.-Dice agachando la cabeza.
-Venga. Desayunamos, nos vestimos y nos vamos.-Le dice Dani.
-Pero Dani, que hoy hemos quedado...
-Hostia es verdad.
-Jope... A dónde vamos?
-Vamos a ir con los abuelos, los titos y la prima.
-Jope, que rollo.-La niña piensa igual que nosotros jajajaja.
-Jajajaja, lo sé. Pero como mañana se van, podemos ir mañana con la bici, te parece?
-Sí!!!-Dani siempre tiene solución para todo, no sé como lo hace... La niña se va para su cuarto y nosotros nos quedamos en el nuestro vistiéndonos. Yo me empiezo a encontrar mal del estómago. Voy corriendo al baño y vomito. Bien ahí, fin de semana jodido!!
-Anna, estás bien?-Pregunta Dani desde fuera. No le voy a mentir, no me encuentro nada bien.
-No.-Entra en el baño y yo estoy sentada en el suelo, no tengo fuerzas ni para estar de pie.
-Quieres que llame y les diga que no vamos? Que se lleven solo a la niña.
-Sí por favor.-Se va a llamar y vomito otra vez. Pero qué me pasa joder? Qué mal me encuentro!!
-Mami!-Me llama Paula desde fuera.
-Qué quieres Paula? Mamá está en el baño.-Le dice Dani para que no entre.
-Que no sé qué me tengo que poner.
-Ve al cuarto y ahora te lo doy yo. Tienes el biberón encima de la mesa.-Parece que Paula se va y entra Dani al baño.
-Que vienen a por la niña en un rato. Estás mejor?
-Parece que sí. Me ayudas a levantarme?-Me ayuda a levantarme y voy a la cama y me acuesto, no puedo conmigo misma.
-Qué le cojo a la niña?
-Espera que voy yo.
-Anna, tú no te puedes mover. Quédate aquí, dime, qué le cojo?
-Pues un pantalón y una camiseta.
-Vale.-Se va al cuarto de Paula a cogerle la ropa.
-Paula, ya tienes la ropa preparada. Vístete!!-Oigo que el dice Dani.
Al rato aparece Paula por el cuarto para que le peine, me ve en la cama y se queda con cara de por qué estoy así.
-Mami, tú no vienes?
-No amor, mami está malita.
-Y papá?
-Papá se queda conmigo para cuidarme.-Yo le peino y me da un beso.
-Ponte buena mami.-Me dice antes de salir del cuarto, pero que mona!!
Se han bajado Dani y la niña abajo a esperar a quien venga a recogerla. Yo me encuentro otra vez mal y al baño que voy otra vez. Vale, ya sé porque estoy así, pero no es un poco pronto? Si lo hicimos ayer. Vale, que a la primera tuvimos a Paula, pero tan rápido? Joder que sí, que estoy embarazada otra vez. Pero ahora lo estoy pasando peor que con Paula.
Llega Dani y se viene al cuarto conmigo. Se vuelve a poner el pijama y se mete conmigo en la cama. Yo me abrazo a él, ya que necesito mimitos jijijijiji.
-Y te has puesto así de mala de repente?
-Pues sí.
-Y eso por qué?
-Pues todo apunta a una cosa...
-A qué?
-A que me he vuelto a quedar embarazada.-Dicho esto, Dani me abraza más fuerte y empieza a darme besos en la cabeza.
-Estás segura?
-Pues sí. A ver, ayer estaba bien, anoche lo hicimos intentando quedarme y hoy estoy así. Así que sí.
-Si es que yo... jajajaja. A la primera siempre! Jajajajjaja.
-Mira que eres tonto jajajajaja.-Ay, que me duele al reirme. Hola abuela, cuánto tiempo sin verla jajajaja.

1 comentario:

  1. Jajajaj Tan prntooo?? :O Madre mia pal Martinez... donde pone el ojo pone la baja jajajajaj
    Siguientee ;) Esta vez que sea niño y así tienen la parejita xD

    ResponderEliminar