sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 53. Me encantan, pero no me ayudan

Son las 4 de la mañana. Joder, tengo más sueño!! Llegamos a casa, nos cambiamos y nos acostamos, pero a dormir!!

12 de la mañana. Me despierto porque suena mi móvil. Miro la pantalla para ver quién llama y veo que es de mi casa.
-Sí?-Digo descolgando el teléfono. Dani también se ha despertado.
-Mami.
-Hola amor!!-Echaba de menos escucharla. A esto que Dani empieza a besarme el cuello.
-Te echo mucho de menos mami, y a papi también.-Qué mona! Joder, me lo parece o Dani quiere que lo hagamos otra vez? Lo digo porque no para debesarme el cuello y está metiendo sus manos dentro de mi camiseta.
-Y nosotros a ti, quieres hablar con papá?-Así le quita un poco el calentón.
-Sí mami...
-Toma Dani, la niña.-Dani coge el teléfono y yo voy al baño. Cuando termino del baño Dani sigue hablando con la niña, parece ser que mi padre le está enseñando a nadar y se lo está contando. Voy a la cocina a preparar el desayuno. Estoy terminando de preparar el desayuno y ya noto a Dani abrazándome por detrás y dándome besos en la nuca.
-Dani ya...
-mmm no.
-Que sí...-Me hace girar para que le mire. Me empieza a besar, yo le respondo y me agarra de mi trasero haciendo que me enganche a su cintura. Así lo hago y me sienta en la encimera. Sin dejar de besarme me empieza a quitar la camiseta, yo a él la suya.
-Vamos mejor a la habitación Dani...
Y me lleva a la habitación. Una vez allí terminamos de desnudarnos y empieza a hacerme el amor otra vez. Disfruto, sí, pero es que todavía me duele todo de ayer... Cuando terminamos se deja caer a mi lado.
-Con que no querías eh...-Será cabrón! Jajajaja.
-Eres tonto...-Y me doy la vuelta haciéndome la ofendida.
-Já, reconocelo, siempre me salgo con la mía jajajaja.
-Eso es lo que me fastidia-digo dándome la vuelta-que siempre te sales con la tuya, no sé como lo  haces...jajajajaja.
-Haciéndote disfrutar.-Y me guiña un ojo.-Jajajajajaja.
-Jajajajaja, que tonto eres...
-No me digas tonto.
-Si te pone que te lo diga...-Ahora le guiño yo un ojo.
-Uy Simon, tú hoy no sales de la cama.-Y empieza a hacerme el amor otra vez, y otra, y otra... Así hasta las 10 de la noche!! Ya verás tú mañana...
Me duermo a las 11 y media, que es cuando ya se me están empezando a cerrar los ojos. Me abrazo a él y me duermo.

Lunes, 10 de la mañana, suena el despertador. Estiro mi brazo para apagar la alarma. Lo que dije anoche, me duele todo...
-Dani venga, que son las diez.
-mmm déjame...
-Serás vago, despierta!!
-Que no quiero!!
-No me seas Paula!
-Mira, otra cosa que hace que se parezca a mí.
-Pues tú verás, yo me voy a levantar.
Me levanto, me visto, voy al baño y voy a la cocina a preparar MI desayuno. Cuando me lo estoy acabando aparece por la puerta de la cocina.
-Y mi desayuno?
-Haberte levantado cuando te lo he dicho... Quita, que me voy a cambiar!!
-Con lo que te hice disfrutar anoche y me lo pagas así?
-Jajajajaja, tienes manos?
-Sí.
-Pues úsalas para prepararte el desayuno.
-Yo prefiero usarlas para tocarte a ti...
-Serás guarro jajajaja.-Y quitándole de un empujón de la puerta de la cocina me voy a la habitación a vestirme. Cuando me estoy maquillando entra Dani a la habitación a cambiarse. Se cambia, termino de maquillarme y vamos a plató. Cuando llegamos son las 11 y 20.
Nos metemos en el edificio y vemos a Flo en el pasillo.
-Como se nota que no está la niña!!-Dani y yo no reimos, es que tiene razón.
Me meto en mi camerino y viene Dani al mío con el suyo. Yo me empiezo a encontrar mal. No, otra vez como hace unos meses no por favor!! Entro al baño de mi camerino y vomito. Joder, ya empezamos...
-Otra vez así Anna?
-Sí.-Y entra al baño conmigo. Me ayuda a levantarme, a lavarme la cara, ya que estoy sudada, y a ir al sofá.
-Me encuentro fatal Dani, me duele mucho...-Se sienta a mi lado y me abraza, sus abrazos me encantan, pero no me ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario