martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 59. Protegida.

Seguimos besándonos un rato. Dani me coge en brazos y sin parar de besarnos vamos a la habitación. Llegamos a la habitación ya yo sin camiseta, Dani me tumba en la cama y él encima, con cuidado de no aplastarme la barriga. Nos desnudamos y empezamos a hacer el amor, me hace llegar a lo más lato una y otra vez...
A las 4 y media de la mañana se deja caer a mi lado cansado ya. Yo me abrazo a él y me duermo...

10 de la mañana. Me despierto super cansada, pero es que necesito ir al baño... Me levanto, me visto y entro al baño. Termino y vuelvo a la cama. Me meto, me vuelvo a abrazar a Dani y viene la niña a nuestro cuarto y Dani está sin vestir!
La niña se sube a la cama, se abraza a mí y Dani se viste. Cuando se viste la niña se abraza a él y no le suelta.
-Vamos a desayunar?-Digo yo levantándome.
-Sí!!
Nos levantamos los tres y vamos a la cocina.
Dani sienta a la niña en la encimera. Yo preparo el biberón de la niña y Dani el nuestro.
Le doy el biberón a la niña y Dani pone nuestro desayuno en la mesa. Sienta a la niña en la silla de al lado y Paula le echa los brazos para que la coja, no se quiere separar de él. Dani la coge y así desayunamos, riéndonos y hablando de tonterías.
-Mami, y ese anillo?-Dani y yo nos miramos con una sonrisa cada uno.
-Un regalo de papá.-Estira su mano y me toca el muslo.
Terminamos de desayunar, recogemos y decidimos ir a Plaza Norte, un centro comercial a las afueras de Madrid.
Nos duchamos los tres, nos vestimos y nos vamos. Conduzco yo, ya que Dani no quiere coger el coche ahora por lo de ayer...
Llegamos a Plaza Norte y pasamos el día allí.

8 de la tarde. Decidimos volver ya a casa, que mañana trabajamos. Cuando llegamos a casa miro el fijo y hay 5 llamadas perdidas de Tina.
-Dani, tu madre ha llamado 5 veces, llámala.
-Ya se lo ha contado mi hermano? Para qué le dirá nada!
-Porque es tu madre?
Llama a su madre y yo mientras cambio a Paula, le preparo el biberón y cuando se lo termina la meto en la cama.
Cuando empiezo a preparar nuestra cena aparece Dani por la puerta y me abraza por detrás poniendo sus manos sobre mi barriga.
-Tengo ganas de que salga ya...-Me susurra al oído.
-Primero habrá que saber qué es no? Jajajaja.
-Cuándo tienes?
-Mañana a las 11 y cuarto.
-Pues te acompaño.-Empieza a besarme el cuello.-Se lo has dicho a Flo?
-No, ahora le llamaré. Y para de besarme el cuello, que me pones nerviosa!!
-Jajajaja, te sigo poniendo igual de nerviosa que el primer día!
-Jajajajaja, eso no es verdad.
-Bueno, un poquito menos...jajaja.
-Pues no...jajaja.
-Te falta lo que me dices siempre que te pico...
-El qué? Tonto? Jajajaja.
-Jajajajaja sí...-Y otra vez va a mi cuello.
-Pon la mesa anda...
-Voy...
Pone la mesa y yo termino de hacer la cena. Cenamos riéndonos y hablando.
Terminamos de cenar, recogemos la cocina y nos vamos al salón.
Yo cojo el teléfono y llamo a Flo. Le digo que mañana tengo ginecólogo y cuelgo.
Me tumbo con la cabeza apoyada en el hombro de Dani, me abraza y vemos la tele. No sé ni lo que está puesto porque me estoy durmiendo... Me duermo por sus cosquillas en mi barriga y que sus abrazos son únicos... Me hacen sentir protegida.

1 comentario:

  1. Weeeeeeeeeee boda bodaaa bodaaa! bebe bebe bebeee!!! ajajaj
    Que felicidaad! ^^ Siguienteee! ;)

    ResponderEliminar