domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 66. Con él.

[ANNA]


10 de la mañana, suena el despertador. pipipipipi-pipipipipi-...
Me giro a apagar el despertador, lo apago. Miro para donde está Dani para despertarle y no están ni él ni el niño.
Me levanto, voy al baño y luego a la cocina. Entro y veo a Dani dándole el biberón al niño.
-Buenos días enano...-Dani me acerca la boca para que le bese y le doy un beso en la cabeza al niño.
-Ey, que creía que era para mi!
-Mi tonto..., cómo te quiero!-Le beso con todas mis ganas.-Nos llevamos al niño hoy al programa?
-Por?
-No me fío de la niña ni un pelo...
-Ni yo. Desayunamos y nos vestimos!
Desayunamos y mientras Dani recoge la cocina yo visto al niño. Termino de vertirlo y mientras nos vestimos dejo al niño en la cuna. Ya vestidos nos vamos los 3, cuando estamos en el coche le mando un mensaje a mi madre diciéndole que nos hemos llevado al niño.
Llegamos a plató y vemos a Flo en el pasillo.
-Hombre!! Si es mi Alvarito!!-Se acerca al cochecito y lo coge.-Hola a vosotros también! Jajajaja. Cómo que os lo habéis traído?
-Porque hemos querido! Jajajjaja.
-Y Paulita?
-Deja a Paula que ayer se pasó un montón.
-Qué pasó?
.-Después si eso te lo cuento.-Dani se ha puesto de mala leche cuando ha escuchado el nombre 'Paula', se está pasando ahora él...
-Dani, me lo cuentas tú ahora, que estás con una cara de mala leche... Toma Annita-dice dandome al niño-que voy a hablar con Dani.
-Vale.-Meto las cosas en mi camerino y voy con el niño al de Romina.
Llamo a la puerta de Romi.-Quién?-Dice desde dentro.
-Soy yo...
-Pasa cuquita!!-Entro y me ve con el niño.-Ay, mi mini-cuqui!!!
-Lo quieres coger?
-Porfa!!-Lo coge y nos quedamos toda la mañana ahí hablando hasta que nos llaman para comer.-Te acompaño a por las cosas del niño y bajamos?
-Sí, claro!-Vamos a mi camerino las dos, cogemos las cosas y bajamos al comedor. Cuando entro al comedor se me acerca todo el mundo al verme con Álvaro. De pronto visualizo a Dani y me escabullo de la gente para sentarme con él.
-Puf, no se puede tener un hijo parecido a mí. Se le echan todas al cuello.
-Serás creído!! Jajajajaja.
-Jajajajaja. Dame que prepare el biberón.
Le doy las cosas y prepara el biberón.
-Toma, dáselo tú.-Le doy al niño y le da el biberón. Yo mientras como, me suena el móvil.
-Dime mamá.
-No te vayas a asustar.
-Qué ha pasado?-Al decir eso Dani me mira.
-Que estoy en el colegio de la niña esperándola y me ha dicho una profesora que no ha entrado a clase...
-QUÉ!?
-Qué pasa?-Me dice Dani preocupado. Le hago un gesto diciéndole que espere.
-Hija, yo al he dejado esta mañana, la he visto entrar!!-Mi madre está llorando y yo estoy apunto.-Voy a llamar a la policía vale? Ahora te llamo!
-Sí sí, vale.-Cuelgo y me levanto corriendo para buscar a Flo.
-Ey qué pasa?-Me dice Dani agarrándome del brazo.
-Dani, que la niña no está...
-Cómo que no está?
-Que no ha estado en todo el día en clase. Mi madre la ha dejado y la ha visto entrar, pero ahora ha ido a por ella y le han dicho que no ha estado en toda la mañana en clase. Voy a decirle a Flo que ponga el programa grabado que siempre tenemos.-Sí, es por si pasa algo ya lo tenemos grabado.
Miro por el comedor buscando a Flo y ya lo he visto, me acerco a él corriendo.
-Flo, Flo, Flo...
-Dime, qué te pasa?
-Podemos hablar en privado por favor?
-Sí claro, qué pasa?
-Flo, que Paula no está en el colegio y mi madre la ha llevado esta mañana, dejanos a Dani y a mí irnos por favor...
-Claro, claro iros, sin problema por favor!!!
-Dani vamos!!-Subimos a nuestros camerinos, cogemos las cosas y nos vamos. Nos subimos al coche y nos vamos.
-Ha llamado tu madre, que está en el colegio esperándonos.
A los 10 minutos llegamos al colegio y está mi madre allí llorando si tiene que llorar...
-Hija lo siento, lo siento...
-Mamá, no tienes la culpa, tranquila.
Se nos acerca un policía y nos dice que a una patrulla le ha parecido verla.
-Mamá, coge al niño y vete a casa.
-Sí.
Mi madre se va y nosotros con el coche de Dani vamos a donde nos han dicho.
Nos vamos acercando y veo que un policía tiene a una niña, pero no se si es Paula o no... Dani para el coche, nos bajamos y cuanto más nos acercamos más se ve a la niña. Sí, es Paula!!
-No, no, no, no... Soltadme, yo con ellos  no me quiero ir!!!-Dice la niña revolviéndose en los brazos del policía.
-Cariño, no digas tonterías...-Le digo yo.
-Tú déjame, que haces lo que te dice él.-Dice señalando a Dani. Le miro y veo que está muy dolida por lo que pasó ayer.
-Dani, cógela tú.
Dani se aerca para cogerla y se retuerce todavía más hasta que lo consigue.
-Que no, que no. Que contigo no quiero!!-Y empieza a llorar.
-Por qué no quieres conmigo?
-Porque me gritaste mucho ayer, y nunca lo habías hecho. Todo ha sido por culpa del otro... Vete con él si le quieres mucho, porque yo a ti ya no te quiero!!

1 comentario: