domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 43. Se está haciendo mayor.

                                                                             **DOS MESES DESPUÉS**
Os hago un repaso, mi padre ya está bien. Solo fue un susto. Hoy es 19 de mayo y mañana es el cumpleaños de Paula, 3 añitos ya...
Son las 7 y media. Acabamos de llegar a casa.
-Dani, ducha tú a la niña anda.
-Voy.-Coge a la niña como si fuera un saco de patatas y se la lleva al baño.
La relación entre Dani y yo a mejorado bastante, no hemos discutido todavía ni una sola vez. Claro, pensaréis 'si solo llevan dos meses, cómo van a discutir ya'? Pues me ha demostrado que es otro, y me ha hecho que me enamore más de él. Y no me he enamorado más de él por lo que hace en la cama, que aunque estuviera la niña lo hacíamos, pero a las 3 de la mañana. Ya pensamos y todo! Jajajaja.
-Mami mami mami mami.-Dice Paula viniendo corriendo a la cocina.
-Dime.
-Quiero mi bibi.
-Toma cariño.-Se va al salón y se lo toma allí. Dani está en la ducha, habrá acabado más mojado que la niña, igual que me pasa a mí jajajaja.
-Toma mami.-Me da el biberón.
-Muy bien campeona! Venga, a la cama. Que te acompaño.
-No no que yo ya soy mayor, voy yo solita.-Me hace un gesto para que me agache y le de un beso.-Dile a papi que vaya luego a darme un besito porfa.
-Claro amor.-Y se va a su cuarto.Jo, que mayor se me está haciendo ya! Si hace nada era un bebé de 6 meses. Ay, que me estoy poniendo sentimental.
Entra Dani a la cocina.
-Y la peque?
-Se ha ido solita a la cama.
-Sola?
-Sí, que me ha dicho que vayas a darle un beso.
-Voy.
Yo voy poniendo la mesa de la cocina y la cena. Entra Dani.
-Si que se ha ido solita. Joder, que hace nada era un bebé.-Está igual que yo.
-Eso mismo pienso yo. Y mañana ya tres años.
Cenamos hablando de cosas.
-Oye, mañana vienen mis padres para el cumpleaños de la niña.-Es verdad, que mañana como es viernes aprovechan.
-Y los mios también vienen.
-Mañana familia al completo.. jajajaja.
-Jajajajaja sí. Flo, Romi, Valdi y Juange me han dicho que se pasarán.
-Vale, por mí.. jajajaja.
Y así pasa el día antes del cumpleaños de mi hija. No quiero que se haga mayor, yo quiero que vuelva a ser un bebé. Ya veréis como estaré mañana.
Terminamos de cenar y recogemos la cocina. Nos vamos al salón a ver la tele y al rato nos vamos a dormir. Eso sí, antes de dormir ponemos el regalo de Paula en el salón, es una bici muy cuqui jajaja.

pipipipipi-pipipipipi-...
20 de mayo, 8 de la mañana. El cumpleaños de Paula, 3 años.
-Venga Dani, despierta.
-Voy.-Qué raro, a la primera!
-Qué raro tú a la primera!
-Por mi hija hago esfuerzos jajajaja.-Me da un pico, se levanta y va al cuarto de Paula. Yo me levanto y voy al cuarto de Paula también. Me apoyo en el marco, ya que la puerta está abierta y Dani está entrando. Me hace un gesto para que vaya con él. La decidimos despertar juntos.
-Peque...-Empiza Dani dulce.
-Mmmm qué.
-Venga cariño, despierta.
-No...-Mucho que es mayor pero cuesta igual despertarla.
-Entonces no quieres una cosa que hay para ti en el salón?-Cuando Dani le dice esto abre los ojos.
-Felicidades!!!-Le decimos los dos a la vez y haciéndole cosquillas.
-Jajajajaja, ya jajajaja parad jajajajaa.-Paramos de hacerle cosquillas y como en Reyes y sus otros cumples se va al salón corriendo.
-Ey, las zapatillas.-Le digo yo. Entra corriendo a su habitación, se las pone y vuelve a salir corriendo. Dani y yo vamos detrás.
Entramos Dani y yo al salón y ya está Paula sentada en la bici, le ha faltado tiempo! Jajajaja.
-Me gusta mucho!!!-Nos dice Paula corriendo hacia nosotros.
-Si? Mejor!! Jajajaja.
-Venga enana, vamos a desayunar, que hay guarde.
-Voy!
Vamos los 3 a la cocina. Le doy a Paula su biberón y Dani y yo desayunamos. Termina Paula de desayunar.
-Venga, que te voy a vestir.-Le digo levantándome.
-No no mami. Me visto yo solita.-Ay que me la como.
-La ropa está en la silla.
-Vale.
Tengo que reconocerlo, se está haciendo mayor.

1 comentario: