sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 40. Vaya noche nos puede esperar.

Menos mal dios. Para otro estoy yo ahora!!
-Anna vienes o voy yo solo?
-Ya voy, ya voy!!-Y yo sin compresas, si es que soy la hostia coño!!
Salgo y vamos Dani y yo a la farmacia que está cerca de su casa. Vamos andando y hablando.
-Simon, le damos esto a mi madre y nos vamos a Madrid a terminar lo que hemos dejado a medias eh!
-No no.
-Por?
-Tengo la regla chato, a aguantarse.
-Joder. Pero nos vamos a Madrid de todas formas.
-Con o sin niña?
-Con niña, que no tengo ganas de venir mañana otra vez a León.
-Ah, y antes si no?
-Sí jajajaja.
-Para lo que te conviene jajaajaja.
Entramos a la farmacia, compramos las medicinas, vamos a por la niña y nos vamos a Madrid. Eso sí, entes voy al baño, que por suerte llevaba una en el bolso.

2 horas después. Ya estamos en Madrid. Nos quedamos todo lo que queda día en casa disfrutando uno del otro. La niña está en su cuarto durmiendo, que no puede ni estar de pie. Pobre.
-Mami...-Dice Paula entrando en el salón. Está para comérsela. La tendríais que ver, con su pijama este que te cubre hasta los pies rosa con la 'Minnie', con los pelos alborotados y abrazada a su osito. Me la como.
-Dime amor.
-Puedo quedarme aquí con vosotros?
-Claro, ven aquí.-Se pone delante mía, ya que yo estoy tumbada apoyada en Dani. Jo, las cosquillas que estaba Dani haciéndome a mí se las está haciendo a la enana. Me acabo de volver una niña pequeña jajajaja.
Pasamos hasta la hora de cenar viendo la tele. Paula se ha quedado dormida. Así que Dani la lleva a su cuarto, yo mientras hago zapping y hala, Notting Hill la preferida de Dani.
Entra Dani en el salón.
-Mira cari, están poniendo Notting Hill.
-Déjala, ni se te ocurra quitarla.
-Si la has visto tropecientas veces.
-Me da igual jajajaja.
Y así nos quedamos hasta que termina la peli. A la 1 decidimos irnos a la cama.
Él va directamente al cuarto de baño y se ducha. Yo me paso por el cuarto de Paula para ver como está. Me acerco a ella y le doy un beso en la frente, pero, si está ardiendo!! Joder, mejor me la llevo a dormir con nosotros por si acaso esta noche se pone peor y no nos enteramos. Entro a la habitación con Paula en brazos y pillo a Dani poniéndose el pijama.
-Qué haces?
-Pues que me la traigo, que tiene fiebre y prefiero tenerla aquí controlada. Te la dejo aquí, que me voy a duchar.
-Vale.
Me meto en la ducha. Ya es super tarde, así que no me lavo el pelo. Salgo del baño, me pongo el pijama y me meto en la cama. Paula está entre Dani y yo. Vaya noche nos puede esperar...

1 comentario: