sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 39. Menos mal.

Llevamos toda la tarde igual, me está entrando hambre.
-Dani...mmmm.-Le digo mientras me va besando todas las partes de mi cuerpo.
-Qué...?-Dice sin parar de besarme.
-Tengo hambre...
-Tranquila que yo te doy de comer.
-Dani!!
-Calla, ya se te quitará el hambre, a mí se me ha quitado jajajaja.
Y otra vez me hace subir a lo más alto, por sexta vez esta tarde. Vaya nochecita me espera...

6 de la mañana. Decidimos parar un poco. Vaya nochecita por favor. Como me ha hecho disfrutar!! Me estoy volviendo un poco salida no?
Dani está durmiendo, yo boca-arriba y él de lado abrazado. Me voy a dormir, estoy agotada.

10 de la mañana. Están llamando a Dani al móvil. Se despierta y lo coge.
-Quién es?Qué le pasa?Pásamela anda. Qué te pasa enana? Espera.-Me despierta.-Anna, la niña, que quiere hablar contigo.
-Dame.-Cojo el teléfono.-Dime amor. Estás malita? Eso te ha dicho? Pues vale... Un besito cariño, adiós.
Le doy el teléfono a Dani.
-Dani, la niña está mala. Y cuando lo está me gusta estar con ella, lo sabes.
-Quieres que vayamos a por ella o qué?
-Es que tu madre ha dicho que se quede allí, que ella la cuida. Pero no sé, esta da mucho por culo cuando está mala.
-A ver, esperamos un rato y si no estás tranquila vamos a por ella, vale?
-Venga va.
-Pues vamos al lío, por si acaso hay que ir.
-Ay Dani no...-Está empezando a besarme el cuello, me mata.
-Que sí. Anda calla un poco.
Y me hace el amor otra vez, no se cansa!
Me hace llegar a lo más alto 10 veces en 2 horas!!
Suena el teléfono de Dani otra vez.
-Anna es mi madre otra vez.
-Cógelo. Yo me voy a vestir.
-Dime mamá. Está peor? Pero qué le pasa? Vomitando? Jodeer. Vamos para allá. Hasta luego.
-Venga Dani, vístete.
-Si si, voy.
Nos vestimos y salimos de casa. Nos vamos a León a por la niña.

2 horas después. Acabamos de llegar a León. Nos bajamos del coche y llamamos a la puerta. Nos abre y nos dice Tina que está en el cuarto de Dani acostada que le duele muchísimo la tripa.
Entramos al cuarto y me acerco a la cama de Dani, donde está la niña acostada.
-Hola amor. Cómo estás?
-Me duele mucho la tripa mami.-Me dice llorando.
-Cariño.-Le dicogiéndola.-Te duele mucho mucho?
-Sí mami.-Dani se sienta a mi lado y me dice al oído.
-Otra vez la niña interrumpiéndonos, parece que no quiere que hagamos nada.
-Dani, ahora no. Eso lo hablamos después jajaja.-Joder, me está empezando a doler a mí también la barriga, pero más bien el útero. No, no puede ser.
-Vamos a la farmacia a comprarle las medicinas anda.-Me dice Dani sacándome de mis pensamientos.
-Vale, vale.-Así aprovecho y compro la píldora. Por si acaso nada más. Otro marrón no por favor!!-Espera, que primero voy al baño.
-Vale. Te espero aquí.
Voy al baño y al bajarme las bragas me doy cuenta que el dolor que tengo es por la regla, menos mal!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja! madre miiaaa que rumboo! :O jajaja ;)
    Gran caap! siguiente! menos maaal lo de la regla ;) aun es mu pronto pa otro bebe jajajaj
    PD: Cuantos años tendría Paula? o.O

    ResponderEliminar