lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 56. El guión.

Me separo de él y voy a la cocina a preparar la cena. Me cuesta prepararla, ya que tengo a Dani abrazándome por detrás y de vez en cuando me da besos en el cuello.
-Mami, quiero bibi.-Dice Paula mientras aparece por a puerta de la cocina.
Dani se separa de mi y la coge en brazos. La sienta en la encimara al lado nuestra y yo mientras le preparo el biberón.
-Toma amor.-Se lo doy y yo termino de preparar nuestra cena. Termino de prepararla, la pongo en la mesa, Dani coge a la niña y se la sienta encima mientras cenamos los 3.
-Y tú qué quieres que sea cariño? Niño o niña?
-Niño!!-Yo pensaba que iba a decir niña.-Bueno, me da igual, pero quiero niño.
Hablando terminamos de cenar. Recogemos la cocina y nos vamos los 3 al salón.
Nos sentamos los 3 en el sofá, bueno, Paula se tumba encima de Dani y yo apoyo mi cabeza en su hombro.
Es domingo, así que vemos La Que Se Avecina, para echarnos unas risas un rato.
Termina el capítulo nuevo y vemos uno repetido, pero como ya tenemos sueño, y mañana trabajamos.
-Puedo dormir con vosotros porfi?
-Creía que estabas dormida!-Le dice Dani.
-Venga vente.-Le digo yo.
No metemos los 3 en la cama, la niña entre nosotros dos. Dani empieza a hacerle cosquillas a la niña y así nos quedamos los 3 dormidos, echaba de menos esta escena...

10 de la mañana. Me despierto y con cuidado me levanto. Hago lo que siempre hago al despertarme y voy a preparar el desayuno. Preparándolo aparece Paula en la cocina.
-Quieres el biberón ya amor?
-Sí.-Se lo preparo y se lo doy. Yo termino de hacer nuestro desayuno.
-Mami, qué voy a hacer yo?
-Pues esta semana irá el hijo de Flo. Si quieres quédate con él.
-Vale.
Aparece Dani en la cocina. A Paula le alborota el pelo y a mi me da un pico. Lo de siempre vamos! Lo raro es que Paula no haya dicho su típico 'qué asco!' jajajaja.
Desayunamos, nos vestimos y vamos a plató.
Llegamos a plató y está allí ya Flo con su hijo y Paula se va con él.
-Hola chicos, ya tenéis los guiones en los camerinos.
-Estás bien Flo?-Le pregunto, su tono y su cara no me han gustado nada.
-Sí sí, tranquila.-Me sonríe forzadamente y se va. Está muy raro. Bueno, da igual.
Dani se mete en su camerino, coge su guión y se viene al mio. Entra y cuando entra cierra la puerta con llave.
-Simon, te tengo muchas ganas...
Y nos besamos, va a más... Mete sus manos por debajo de mi camiseta y me la quita. Yo le quito la suya.
-Dani..., que nos van a pillar!!
-Que no tonta!!
Y hacemos el amor, allí, en mi camerino. Disfruto muchísimo por causa del morbo que tiene esto jajajaja.
Este sillón no volverá a ser el mismo. Terminamos y hace que me ponga encima y me quede tumbada sobre él. Llaman a mi puerta.
-Mami!!!
-Mierda!-Dani y yo nos vestimos corriendo y hacemos como si no hubiese pasado nada.
Dani abre la puerta y entra Paula.
-Dime amor.
-Que os llaman para ir a comer. Y tengo hambre...!!! jajajajaja
-Pues corre Joe...-Le digo con la voz que pongo cuando digo eso y se ríe.
Llegamos al comedor y comemos. Cuando terminamos de comer la llevo donde Juange y yo me voy a maquillaje y a vestirme a mi camerino.
Ya vestida tocan a mi puerta.
-Anna, 2 minutos!!-Salgo y voy a mi salida. Cuando llego ya está como siempre Dani allí.
-No me sé nada del guión.-Me dice leyéndolo.
-Normal...jajajaja.
-Es que me has puesto mucho Simon...
-Es lo que me pasa, que pongo a cualquiera...jajajaja.-Venga egocentrismo ahí!
-...Anna Simon y Dani Martínez!!
A disimular lo que ha pasado hace un rato, aunque Dani siempre tontee conmigo en directo. Me encantan sus salidas de guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario