martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 47. Ay que bien.

Paso casi todo el día en el baño. Me estoy quedando más delgada de lo que estaba ya. He comido, pero lo he vomitado. Tengo hambre jo!!
Son las 8 de la tarde, llevamos todo el día metidos en la cama. Yo abrazada a Dani y él a mí.
Suena el telefonillo y Dani va a abrir. Abre la puerta de la casa y oigo a Paula.
-Y mamá?
-En el cuarto.-Y viene a por mi.
-Cómo estás mami?
-Bien... Y tú cómo te lo has pasado?
-Bien!!
-Pues venga, dile a papá que te duche amor.
-Voy!!-Y sale del cuarto. Yo voy al baño, qué raro no?
Ya que estoy me ducho yo también. Me ducho, pero no estoy mucho tiempo porque me marea estar de pie.
Salgo y voy al cuarto a vestirme, me siento mucho mejor, creo incluso que voy a cenar y todo!
Voy al baño de fuera y está Dani bañando a la niña todavía.
-Todavía bañándola?-Digo entrando.
-Sí, es que la señorita me lo acaba de decir. Tienes mejor color ahora eh!
-Ya, yo me siento mejor.-Y le sonrío.
Termina de duchar a la niña.
-Dejadme sola, yo me seco y me visto solita.
-Venga vale.-La niña me está demostrando que ya es mayor, así que puedo estar tranquila si quiero tener otro.
-Tú vas a cenar algo?
-Sí, que tengo hambre!!
-Jajajaja, si todo lo que comes lo hechas.
-Jajajajaja, lo sé. Pero por lo menos tengo algo en el estómago un tiempo.
Preparamos la cena, el biberón de la niña y ponemos la mesa.
-Paula venga!!-Le grito desde la cocina. Al momento aparece.
-Yo no quiero bibi, quiero de lo vuestro.-Dice señalando mi plato.
-No te va a gustar.
-Pues si no me gusta me tomo mi bibi.-Le doy un poco y como he dicho yo, no le gusta. Así que se toma su biberón.
Terminamos de cenar y no me pasa lo que me ha pasado después de comer, no me encuentro mal.

Ya recogida la cocina yo no tengo ganas de sentarme en el sofá, he estado toda el día metida en la cama, y la niña no tiene sueño. Se me ha ocurrido una cosa. A ver, son las 9 y media de la noche, hay luz en la urbanización, podríamos bajar un rato al 'parque'.
-Oye, y si nos vestimos y nos bajamos?
-Puedo bajar la bici?
-Sí, venga.
Nos vestimos los 3 y bajamos. Paula está con la bici y yo con Dani apoyada en la pared de nuestro bloque. Y pensar que en unos meses o un año estaremos aquí los dos con Paula y el otro... Ay que bien!

2 comentarios:

  1. Jajajaj ooois pobre Annita, las primeras semanas son las peoreees! :S
    Que sea niiño niiiño xD SIGUIENTE! ;)

    ResponderEliminar