domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 22. Ains mi niño...

-Acabo de terminar de hablar con mi hermana.
-¿Y qué te ha dicho?
-Que vale, que me acompaña. Ella me va a sacar cita, me llamará y me acompañará.
-Vale.-Y me da un beso.
-Te quiero.
-Y yo. ¿Te digo la verdad sobre esto?
-Sí.
-Que me encantaría que estuvieras embarazada.
-¿Enserio?-Sonrisón.
-Enserio.-Y me besa, un beso apasionado. Nos interrumpe el sonido de mi móvil. Lo cojo y miro quién llama.
-Es mi hermana.
-Vale.
-Dime.
-En media hora paso a por tí. Tienes médico a las 12, pero quiero pasar a veros a los 2, ¿te importa?
-¡Que va!
-Pues vale, a las 11 estoy allí. Un beso.
-Un beso.
Voy al salón. Él está viendo la tele.
-Mi hermana viene a las 11 y a las 12 tengo médico. Se va a quedar aquí un rato.
-Vale, que hace mucho que no la veo.
Me siento con él a ver la tele, bueno... a ver la tele precisamente no, solo besándonos. Jajajaja. Llaman al porterillo.
-Hostias, mi hermana y tu y yo así.
-Ábrele y mientras sube nos vestimos.-Ya que seguimos en pijama.
-Vale. -Hago que lo me dice Dani y justo cuando terminamos de vestirnos llaman a la puerta de aquí. Dani se va al salón como si nada y yo abro a mi hermana.
-¡Hola!
-¡Hola enana!
-No me llames así...
-¿Por? Jajajaja
-Porque no jajajaja.
Entra al salón.
-¡Hola Dani!
-Hola.-Se dan dos besos.
-Oye, me voy a terminar de arreglar y nos vamos, ¿vale?
-Vale.
Voy al baño y escucho de lo que hablan.
-Anda que tú también...-Esa es mi hermana.
-Yo qué? Jajajaja
.¡La que has liado!
-Ya estamos...
-Jajajajaja, que me vais a hacer tía.
-Jajajajaja, sí. Pero tu shh...
-Que sí, tranquilo.
Salgo del baño, cojo el bolso, el abrigo (ya que estamos a finales de noviembre) y salgo al salón.
-Ya, ¿nos vamos?
-Venga.
Cojo el móvil y le doy un beso a Dani.
-Lo que sea te llamo vale?
-Mas te vale.. Jajajaja -Y nos besamos otra vez.
-Venga parejita que no llegamos.
-Jajajaja, voy.
Bajamos y a las 12 menos diez llegamos. Nos sentamos a esperar a que me llamen.
-¿Y si es niño? ¿Y niña?
-Jajajajaja, no te rayes. Espérate que lo esté.
-Jajajajajaja, vale.
Seguimos hablando y me llaman.
-Anna Simon.
Nos levantamos y entramos a la sala.
-Buenos días.
- Buenos días.-Decimos las dos a coro.
-¿Quién es la que viene a consulta?
-Yo.
-Vale, ¿puede esperar usted fuera por favor?
-Si, claro.-Y sale mi hermana. Sin ella estoy más nerviosa.
-Bueno, cuénteme.
-Es que creo que estoy embarazada, pero no lo sé...
-Vale, túmbese en la camilla.
-Vale.
Me está haciendo una ecografía, ¡¡ay como mola!!
-¿Y bien?
-Vamos a la mesa.
-Vale.
-Señorita Simon está usted embarazada.
-¿Enserio?-¡¡¡Dios, que emoción!!!
-Totalmente, de 3 semanas. A la semana siguiente venga otra vez y ya vamos haciéndole el seguimiento.
-Vale. -No puedo parar de sonreir.
-Ah, y ¡enhorabuena!
-¡Gracias!
Salgo y ya viene mi hermana corriendo hacia mí.
-¿Y bien?
-¡¡¡¡¡¡Que sí!!!!!!
-¡¡¡Ahhhhh!!! ¡Dios! ¡Llama a Dani ya!
-No, mejor se lo digo en casa. Jajajaja
-Vale, jajajaja vamos.

Acabo de llegar a mi portal. Estoy en el ascensor, cada vez más nerviosa. Llego, abro la puerta de casa.
-¡Hola cari!
-¿Por qué no me has llamado?
-Hola eh...
-Perdona que estoy muy nervioso joder...-Y me da un beso.
-Ains mi niño...
-¿Y?
-¿Niño o niña? -La cara imposible de describir, está alucinando. No ha reaccionado. -¡¡¡Dani, reacciona!!
-Joder, que me he quedado en shock. Jajajajaja.-Y me abraza, me está aplastando. Pero me da igual, en este momento somos felices los dos, bueno, los 3...

3 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooooohhh! jajajaj Beeebeeee! ^^ahora que sea niño o niña, me da igual :) jajajaj Weeee famiilyyyy! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya son una familia!! Que alegria!! Ahora a esperar si es niño o niña... SIGUIENTEEEE :3

    ResponderEliminar