lunes, 5 de marzo de 2012

Capítulo 26. De más.

Ya es domingo, son las 3 y nos estamos despidiendo. Un fin de semana genial.
-Bueno Dani, nos vemos el dia 24.
-Venga Tina.-Increíble, ¡¡Tina llorando!!
-Bueno Anna, mañana ya me contaréis cuando salgas del ginecólogo.
-Sí, tú tranquila que te llama tu hijo.
-Vale. Adiós.
-Adiós.

A las 9 llegamos a Madrid. Hemos ido a cenar por ahí y ya estamos en casita los dos en pijama deshaciendo las maletas.
-¿Mañana a qué hora tienes médico?
-A las 11.
-¿Voy contigo?
-Como quieras.
-Voy jajaja
-¿Vamos a ver la tele?
-Venga vamos.

Estamos viendo la tele, y yo voy notando como me voy quedando dormida...
-Dani, me voy a dormir.
-Voy yo también.
Apaga la tele y vamos al cuarto. Yo cojo el móvil, lo pongo en carga y pongo la alarma.
-Buenas noches enana.
-Buenas noches cari.-Y nos quedamos dormidos.

10 de la mañana.
-Dani despierta.
-Mmmm no.
-Pues me voy yo sola al médico, tú verás.-Acaba de dar un bote en la cama.
-Me voy a duchar.
-Ok.-Yo mientras recojo la habitación y cojo la ropa que me voy a poner. Desayuno. Al rato sale Dani.
-Ahora me ducho yo.
-¿No me has preparado el desayuno?
-¡Ehh no! Jajajaja.
Me meto en la ducha, pero no tardo, ya que llegamos tarde. Como de costumbre.
Salgo, me hago una cola, me pinto la raya y me visto.
Ya estamos en el coche y son las 10 y media.
-No llegamos.-Le digo a Dani.
-Si no está muy lejos.

11 menos 5, acabamos de llegar. Las 11, me llaman.
-Espérame aquí, ¿vale?
-Vale.-Se queda ahí con su móvil entretenido. Yo paso.

-Buenos días.-Digo entrando.
-Buenos días Srta. Simon. ¿Qué tal va el embarazo?
-¡Muy bien la verdad!
-Vamos a hacerle una ecografía, venga aquí.
Haciéndome la ecografía me dice.
-Usted está de más tiempo por lo que se puede ver.
-¿Ah sí?
-Sí. Le puedo decir hasta el sexo del bebé. Es que usted no está de 1 mes, está de 3. ¿No se ha dado cuenta por la menstruación?
-Pues no, porque me bajaba un mes sí, dos meses que no...
-Pues está de 3, y por lo que veo va a ser...

7 comentarios:

  1. Eres mala mu' mala. ¿Como se te ocurre dejarme asi? ¡Siguiente ya! :3

    ResponderEliminar
  2. Aqui esperamos el siguuientee,lo que no entiendo es los 3 meses..estaba con dani no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro, ellos están juntos desde septiembre, y ahí están en diciembre!

    ResponderEliminar
  4. :O jajajaj siguiente! mevoy a votar pero yaaa!*_*

    ResponderEliminar