lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 44. Ya sé lo que quiero.

La llevamos los dos a la guardería en el coche, yo me bajo, la dejo y me monto otra vez en el coche para ir al programa, lo sé, es temprano, pero no hay ganas de quedarse en casa.
Llegamos al programa y Flo ya está ahí.
-Hombre pareja!-Dice Flo mientras Dani y yo salimos del coche.
-Hola papa!-Le digo acercándome y dándole un beso.
-Hola Florens!!
-Oye, que esta tarde me paso con mi mujer y con el Juanito vale?
-Ok, a las 7 vale?
-Allí estaremos.-Y me guiña un ojo.
-Bueno, que me voy a ver si está Romina.
-Hasta luego. Venga Dani, que tú y yo tenemos que grabar una cosa.
Voy al camerino de Romina y ya está aquí, hoy a la gente le ha dado por venir temprano!
-Hola Romi, puedo pasar?-Digo abriendo un poco la puerta.
-Sí cuquita, claro.-Entro.-Oye, que esta tarde me paso vale?
-Vale, a las 7 en mi casa jajaja.
-Si sois muchos ya no eh!
-Que no pasa nada, ven.
-Va alguien más de aquí?
-Sí, van Flo con su mujer y su hijo y Juange.
-Vale.
Y nos quedamos ahí las dos hablando. Nos traen el guión y nos lo estudiamos juntas. Tocan a la puerta y de pronto veo a Paula. Pero qué hora es ya? Las 2? Enserio?
-Hola mami, hola Romina.
-Hola Paula!!
-Hola amor.-Me levanto a cogerla.-Bueno Romi, lo dicho. Me voy a comer, vienes?
-En un rato voy.
-Vale.-Y salgo del camerino con Paula.
Vamos al comedor y comemos. Hoy me está dejando alucinada la niña, se está comiendo todo rápido, y normalmente se pasa media hora comiendo y la mayoría de las veces ni se lo acaba.
-Y papi?
-No lo sé amor.-Miro a la puerta y casualmente aparece.-Míralo.
Nos ve y viene hacia nosotras. Se sienta al lado de Paula.
-Anda, si te lo has comido todo ya!
-Sí, ya soy mayor jijijijijiji. Me puedo ir ya?
-Anda corre.-Se levanta y se va. Dani y yo nos sentamos más juntos. Nos quedamos hablando mientras comemos y ya hemos terminado. Nos vamos a maquillaje.
Terminan de maquillarnos y nos vamos a nuestros camerinos a vestirnos. Dónde estará Paula? Entro a mi camerino y ahí está, coloreando.
-Venga amor, que te voy a llevar con Juange, que mami se va a cambiar.
-Puedo ir yo solita mami?
-Sabes dónde está?
-Claro, si tú me llevas siempre.
-Vale.
Se va, cierro la puerta y me cambio. Termino de vestirme y me llama Meri desde fuera.
-Anna 5 minutos!!
Salgo y voy hacia donde salimos Dani y yo. Él ya está allí.
-Qué guapa Simon!
-Yo? Siempre!jajajaja.
-Jajajaja, no lo dudes.
Llamadme rara, pero es que me veo genial con Dani y veo que Paula está haciéndose mayor. Sería raro que quisiera otro hijo o me lo pienso? Tengo un lío...
-...Anna Simon y Dani Martínez!!-Grita Flo presentándonos a Dani y a mi. Yo dejo ese pensamiento un poco a parte y salgo corriendo, bueno, si se puede llamar correr lo que hago con los tacones.

Termina el programa, subo a por Paula donde Juange. No paro de pensar si tener otro o no! Cojo a Paula y nos vamos. Vamos fuera y Dani nos está esperando apoyado en el coche con su iPhone en la mano y con sus gafas de sol.
Me acerco, y como está entretenido con el móvil no se da cuenta de que estamos Paula y yo.
-Nos vamos papi?
-Eh? Si si vamos.
Nos montamos en el coche y vamos a casa.
-Papi, cuando lleguemos podemos bajar un poco con la bici?
-Claro.
Estoy decidida, ya sé lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario