domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 68. Biberón.

-Venga, dile a la abuela que te duche anda.
-Voy!-Sale corriendo del salón y entra Dani.
-Lo que me ha dicho la niña!! Jajajaja
-El qué?
-Es que el niño le ha cogido el dedo y le he dicho que si le quiere tanto el niño ella tambien le querrá mucho y tal y me dice es que yo quiero más a otra persona.
-Se me ha echado novio tan chica?Jajajaja.
-No me cortes y te enterarás. Que más que a mi y que al niño te quiere a ti, aunque le grites y te enfades con ella.
-Dónde está que me la voy a comer? Jajajaja.
-En la ducha, la está duchando mi madre.-Se levanta y creo que va al baño, yo voy detrás.
En el baño ya no está, asíq eu va al cuarto de la niña. Dani abre la puerta y la niña se está vistiendo.
-Papi no entres!!! Que me estoy vistiendo!!
No puedo hacer otra cosa que reirme!-Jajajajajajajajaja, qué fuerte!
-No me lo esperaba jajajaja con la de vees que la he duchado...jajajajaja.
-Ya!-Grita desde dentro.
-Venga señorito, que tu hija ya no quieres que la veas desnuda... jajajaja.
-Pero a ti si puedo no?
-Mmmm, puede jajajaja. Entra anda!
Entra Dani y yo me quedo en la puerta.
-Ya me ha dicho mamá lo que le has dicho...
-El qué?-Dice como si no supiera de qué está hablando, pone la misma cara que Dani jajaja.-Mami, me dejas sola con papi?
-Eh? Sí claro...jajajaja.

[NARRA DANI]


-Me quieres má que a nadie?-Le ppregunto ilusionado...jajaja.
-Sí! Jijijijiji.
-Pero ahora voy a tener que quedar de malo.
-Por qué?
-Es que no lo sabes? Lo que has hecho hoy está bien a caso?
-No.
-Sabes que te voy a tener que castigar no?
-Sí.
-Y no te vas a enfadar no?
-No, tienes razón...
-Te vas a quedar castigada toda esta semana incluido el fin de semana eh!
-Vale...
-Y no puedes salir de tu cuarto.
-Jope!!
-Eh, lo has hecho mal y lo sabes, quieres que me ponga como ayer?
-Nononono....
-Pues ya sabes. Y perdona como me puse ayer a gritarte, me pasé.
-Mmmm, no sé... jijijijiji-Parece Anna cuando.. mejor no pienso eso con la niña delante.
-Cómo que no sabes? Jajajaja- Empiezo a hacerle cosquillas.
-Jajajaja papi para jajajajajajaja que te jajajajajajaja perdono jajajajaa.
-Vale paro, pero este susto no nos lo vuelvas a dar eh!
-Que no....
-Cuando te llame vienes a cenar!
-Vale!
Salgo del cuarto y Anna se me cae encima.
-Qué cotilla eres!
-Yo? Que va!! Jajajajaja.

[NARRA ANNA]


Me ha pillado! jajajaja.
-Pues cotilla ven, que me ha entrado un calentón...-Y lo dice asñi, sin pelos en la lengua...
Y como no, acabamos en la cama los dos haciendo el amor. Dios, cuánto tiempo sin hacerlo!! Cuando llego al segundo se tumba a mi lado rojo y sudado.
-Nos duchamos juntitos? Es que estás muy rojo y sudado.
-Pues bien que no te importa cuando estoy encima tuya....
-Calla tonto, vamos a la ducha.
La ducha se hace más larga de lo normal. Es que lo hemos hecho otra vez...jijijiji.
-Nita hija!!-Grita mi madre desde fuera.
-Ay Dani para... Dime mamá!!
-La cena está hecha y puesta ya!!
-Sí, ahora salimos!! Dani venga.
-Que no, un poco más...
-Que no...-Me salgo de la ducha.-Échate agua fría anda!
Sale Dani de la ducha, nos vestimos y salimos a cenar. Dani se para en la puerta de Paula.
-Paula, a cenar venga!-Paula sale y Dani la coge en brazos. Dios, no he estado en toda la tarde con mi niño. Voy a cogerlo, y mi madre me da el biberón ya hecho. Que haría yo sin ella!!
-Mami, se lo puedo dar yo?
-Mira, te pones encima mío, lo ponemos a él también y se lo das vale?-Le dice Dani.
-Sí!!
Y así, le da Paula el biberón al enano.
-Papi, me lo das a mi?
-Uy los celos...jajajaja.
-Jajajaja, venga, que te lo doy...

3 comentarios:

  1. Que cuqui que ha estado Dani con Paula *___*
    NEEXT!

    ResponderEliminar
  2. Que geniaaaal! jajajaj :) muuu bonito el momento
    Dani-Paula! ;)
    SIGUIENTe!;)

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de lo que iba a pasa eh?? (ironía) jajajja
    Genial el capítulo, el final muy "jum" jjajaja
    SIGUIENTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar