sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 38. Como el hombre de mi vida sabe.

El programa pasa lento. Y me pone de los nervios que Dani se siente con Romina y empiece a hacerle cositas. Más que nada porque está su hija viéndolo.
-...muchas gracias Romina Belluscio!-Dice Flo para despedirla. No es que me caiga mal, es una de las mejores amigas que tengo, pero es que ver a Dani así con ella me mata.
Ahora ranking y ya está.

Ya ha acabado el programa. El ranking me deja muerta.
Ha ido Dani a por Paula donde Juange, yo los espero en el coche. Ya vienen por ahí. Paula en brazos de Dani, los dos riéndose. Cuando la niña me ve se le quita la risa. Tiene cojones joder!
-Peque, haz lo que te he dicho cuando veníamos.-Paula se me acerca y me hace un gesto para que me ponga a su altura.
-Dime.-Le digo ya agachada.
-Perdona mami.
-Vale, pero no me lo vuelvas a hacer!
-Vale mami.-Y me da un beso, en el fondo tenía razón para estar así, pero hay que saber tragarse las cosas y ya está.
Nos montamos en el coche y se da cuenta de que no vamos hacia casa.
-A dónde vamos?
-Vamos a León, que te vas a quedar con la abuela este finde.-Le dice Dani.
-Jo, yo quería quedarme con vosotros.
-Pero la abuela te quiere ver.
-Va a estar el tito Nacho?
-Claro.
-Pues sí me quedo!!

Llevamos 10 minutos de viaje y Paula se ha quedado dormida. Yo aprovecho para hablar con Dani lo que me ha dicho Paula antes de Flo.
-Te ha dicho Paula algo de algo que le ha dicho Flo?
-Mmm, no, el qué le ha dicho?
-Pues parece qu eFlo le ha preguntado que le pasaba conmigo y esta le habrá contado a su manera lo de anoche. De tal manera que Flo le ha dicho que es porque íbamos a tener otro hijo.
-Este Flo se mete en todo jajajaja. Y tú que le has dicho a la niña?
-Pues me pregunta que si es verdad que va a tener un hermano y le he dicho lógicamente que no.
-Qué directa eres hija!
-Pero le he dicho que en unos años podría ser.
-Mira, vamos a olvidar los tres lo que pasó anoche y ya está. Esa movida fuera. Ahora la niña para mi madre y tú para mí. Ya está. Jajajaja.
-Jajajaja, estas mal Martínez.

El viaje dura 2 horas. Ya hemos llegado. Paula está dormida. Dani se baja y llama a su puerta, sale su padre, coge a la niña y se mete rápido antes de que se despierte y nos vea irnos. Menos mal que tiene ropa aquí, así nos quitamos lío de mochilitas.

2 horas para abajo. Ya estamos llegando a casa. Y sé que va a ser meter el coche en el garaje y meternos en el ascensor y al lío...
Ya hemos llegado, mete el coche en el garaje y como decía, ya en el ascensor me tiene acorralada contra la pared. Llegamos a nuestra planta, saco las llaves del bolso con él dándome besos en el cuello. Consigo abrir, tiro el bolso y las llaves al suelo. Nos quitamos los abrigos, que van al suelo también. Me quito los tacones, quedo muy baja y él me coge en brazos para que yo le rodee la cintura con mis piernas. Yendo a la habitación me quito la camiseta y yo le quito a él la suya. Llegamos al cuarto, me bajo, le empujo a la cama y me siento encima, vamos igual que anoche. Nos quedamos los dos desnudos y empieza a hacerme el amor. Creo que vamos a pasar toda la tarde así y la noche creo que también. Pero me gusta, porque me hace disfrutar como él solo sabe, mejor dicho, como el hombre de mi vida sabe.

1 comentario:

  1. Ooooh bieeen la niña a perdonado a su madre jajajaj
    PD: gran final, gran ultima frase ;) siguiente!

    ResponderEliminar