jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 33. Mi primer biberón como madre.

Mientras paseamos vemos a lo lejos a mis padres con, ¿esa es mi hermana?
Nos acercamos y ni un hola ni nada, directamente a la niña... jajajaja.
-Anna, tu hija tiene las manos heladas.-Me dice mi cuñado Miguel.
-A ver..-Me acerco a verla y es que se ha destapado ella sola. Menos mal que he cogido la toquilla también. La tapo y nos vamos a un bar que está en una de las calles que lleva a Plaza Mayor.

Doce de la noche, nos estamos yendo a casa. Subimos y mientras me cambio de ropa Dani le pone el pijama a la niña. Viene Dani con la niña, me la da y va al salón a por el moisés. Lo trae y la acuesto.
Me acuesto yo también y Dani se cambia. Se mete en la cama. No aguanto más!
-Dani...
-Qué?-Dice girando la cabeza para mirarme.
-Si te digo una cosa lo haces?
-Sí.
Me acerco a él y le susurro-Bésame...
No se lo piensa dos veces y me besa, un beso con todo el amor que podría haber...
Dani me está intentando quitar la camiseta, pero le paro.
-Te he dicho que me beses, no más!
-Me provocas Simon, te lo he advertido...
-Uh Dani...-Le digo mientras me besa el cuello.-Que no podemos...-Dios lo que estoy disfrutando!!
No ahora no!! Paula ha empezado a llorar!!
-No Paula... ahora no!!-Parece que Dani me ha leído la mente...jajaja
-Te levantas tú o me levanto yo?
-Ya me levanto yo...-Dice levantandose.
Se va con la niña a su cuarto, creo que le está cambiando el pañal.
A los 5 minutos vuelve con la niña ya dormida. La mete otra vez en la cuna y se acuesta.
-Cuando pueda te recompenso por habernos dejado a medias la niña.-Le guiño un ojo y le beso.

11 de la mañana. Me despierto. Dani está abrazado a mí. Decido coger a Paula y meterme en la cama con ella y con Dani. Despierto a Dani y una vez despierto pongo a la niña entre nosotros. Yo me pongo a hacerle cosquillas en la barriga y Dani se queda mirándola. De pronto suena el móvil de Dani y Paula empieza a llorar des susto que se ha llevado.
-Ay mi niña pobre!! Jajajaja.-Digo cogiéndola y levantándome.
Dani se levanta a coger su móvil, yo mientras me quedo de pie acunando a la niña.
Es mi madre, me vocaliza Dani. Y la niña no se calla...
-Dime mamá. Sí. Es que se ha asustado por la llamada. Cuánto os queda? Vale. En el mismo? Has hablado con ellos entonces?  Pues cuando llegues llámame y te digo. Que sí. Adiós.
Paula se ha callado, se está quedando dormida.. La dejo en la cuna y Dani y yo salimos de la habitación en silencio para ir a desayunar.
-Dani, dónde has dejado el móvil?
-Hostias, que lo he dejado en el cuarto!-Dice levantándose para ir a por él. Antes lo digo antes pasa. El móvil está sonando, y como no la niña llorando. Me levanto yo también y voy a por la niña.
-Mi madre otra vez.-Me dice Dani cogiendo el móvil de su mesita de noche.
Yo cojo a la niña para callarla. Qué difícil es tranquilizarla!
-Dime. Ya estáis? Vale. Pues cuando habléis con ellos me avisas. Sí, otra vez está llorando. Sí, por lo de antes también. Es que se me ha olvidado llevarme el móvil, bueno mamá, no seas pesada, llámame luego.
-Dani no se calla..
-Tendrá hambre cari.
-También...
-Se lo preparo yo y se lo das tú, que todavía no le has dado ninguno.
Salimos de la habitación, Paula sin dejar de llorar. Al momento me da Dani el biberón y se lo doy. Al fin se ha callado... Jo, como mola. Mi primer biberón como madre, ya que todo lo demás lo descubrí con mi larita.

1 comentario:

  1. oooooiiis! como moooolaaa! ^^ Siguienteee! jajaja que cuquiiis q raro se me hace verles asi, pero me moool amucho! NEEEXT! ;)

    ResponderEliminar