jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo 62. Debe de ser.

Se acaban de ir mi madre y Paula, nosotros decidimos descansar un rato. Dani se duerme en el sillón y yo me quedo pensando en como hubiese sido mi vida si no hubiese conocido a Dani, suena raro verdad? Dani es mi vida, pero como hubiese sido...?
Seguiría con Miki, viviría en Mollet, no tendría estas dos preciosidades (Paula y Álvaro).
Vamos, que Dani ha cambiado mi vida a muchísimo mejor. De pronto el niño empieza a llorar.
-Jodeeer...-Dice Dani levantándose.
-Dani, duérmete. Y no lo pagues con el niño!-Digo levantándome de la cama para coger al niño.
-Ya, lo siento.-Me vuelvo a tumbar en la cama con el niño que ya ha dejado un poco de llorar.
-Vete a casa a dormir si quieres.
-Te vas a quedar sola?
-Sí, no pasa nada.
-Llama a tu madre si quieres.
-Vale, yo la llamo.
-Cuando venga me voy. Y que se traiga a la niña, que sino no me deja dormir.
-Vale, yo se lo digo...
Llamo a mi madre, a los 4 toques me lo coge.
-Oye mamá, puedes venir? Sí, es que Dani quiere dormir. Pues traete a la niña. Vale adiós.
-Vienen las dos?
-Sí...
-Si quieres me quedo eh!
-Que no, para que estés de mala hostia no...
-Vale vale. Ya está.-Lo veis? Está de muy mala  hostia. Y eso me jode, joder!

Media hora después. Acaba de llegar mi madre con Paula, Dani ya se ha ido. Me ha dicho que cuando se despierte vendrá.
-Mami, dejame cogerlo porfa...
-Vale, pero te tienes que sentar en el sillón.
-Bien!!-Se sienta corriendo en el sillón. Es igual que su padre, cuando le interesa algo lo hace rápido.
Yo me levanto, cojo al niño y me siento al lado de ella.
-A ver amor, tienes que tener cuidado con la cabeza. Tienes que tener un brazo sujetandola.
-Vale.-Se lo pongo y lo coge como le he dicho.-Jijijijiji, como mola!
-Jajajaja.-Me suena el móvil, mi madre me lo acerca y lo cojo, es Dani.
-Dime cariño.
-Voy para allá vale?
-Ya?
-Sí, es que ya he dormido lo que tenía que dormir jajaja. Es que no se me nota?
-Jajajajaja, vale.
-Papi, tengo al bebé en brazos!!-Dice Paula de fondo.
-Jajajaja, ya le has dejado?
-Sí... Vienes no?
-Sí, en un momento estoy allí.
-Vale.
Ya que estoy con el móvil en la mano aprovecho par hacerles una foto a los dos. Ahora empieza a llorar.
-Mami, está llorando...-Cojo al niño y le doy de comer.

Ya le he dado de comer y como se ha dormido lo he metido en la cuna.
-Ahora no puedes hablar fuerte eh Paula!
-Vale...
Aparace Dani en la habitación con su hermano y una chica morena, esa debe de ser Cristina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario